Glucometros

HOLA:YO TENGO ACCUCHECK AKTIVE DESDE HACE 7 AÑOS Y ES MUY EXACTO ,EL MEJOR DE TODOS,HICE LA PRUEBA DE MEDIRME ENSEGUIDA DESPUES DE LA EXTRACCION DE LABORATORIO,Y AL RETIRAR LOS RESULTADOS LA GLUCEMIA BASAL M DABA EXACTAMENTE EL MISMO VALOR Q EN EL MEDIDOR.ES EL MEJOR,PERO EL VIEJITO DE LOS APARATOS,NO EL NUEVO ESE CHIQUITO Q NO SIRVE PARA NADA,YO TENGO EL ALARGADO AZUL,LO COMPRE HACE 7 AÑOS,NO M LO DIO MI OBRA SOCIAL PORQUE SOY TIPO 2,LAS TIRAS M CUESTAN $60 TANTO A MI COMO A PERSONAS DE OTRA OBRA SOCIAL,TARRITO DE 50 TIRAS,EN FARMACIAS SINDICALES.SALUDOS

hola x que no te loda el obra social o te lo cubre de que pais sos saludos fabian

Yo tengo el mismo aparato que vos, tampoco me quejo… es verdad…jajaj…son viejitos, pero rendidores!!!.
Yo lo consegui gratuitamente por quien en ese momento era mi diabetologo, pero ete aqui la cuestion…la obra social COMI, no me cubria las tiras…en ese momento estaban 120 pesos. Debido a ese motivo como yo me controlo 2 o 3 veces por dia…no me daban los numeros…tuve que optar por las tiras comunes, esas que cambiaban de color, no se si llegaste a usarlas para saber de cuales hablo.
Ahora tengo OSECAC, mi diabetologa Lourdes Villagran es un completo amor…en fin, bueno yo pago ahora por las tiras de accu chek 35 pesos por frasco, veras que es un numero mucho mas accesible para mi bolsillo, antes de pagar la totalidad del frasco… y lo mejor de todo es que el aparato TODAVIA ANDA despues de 6 años!!!
Y te cuento que las lapiceras las consegui gratuitamente por la marca de insulina que uso de laboratorios Lilly, que no tenia nada que ver con OSECAC.
Algunos medicos te facilitan ciertas cosas para k no tengas que pagar y en otros casos nada… por suerte buscando en internet se facilitan caminos. besos!!!

HOLA,YO TAMBIEN TENGO OSECAC Y PAGO LAS TIRAS REACTIVAS $60 EN LA FARMACIA SINDICAL,A MI M ATENDIO LOS PRIMEROS 5 AÑOS LA DOCTORA MARQUEZ,UNA VERDADERA BOCHO,ES INVESTIGADORA,PERO PASO A SUPERVISORA DE LOS DIABETOLOGOS HACE 2 AÑOS,Y LUEGO UN DESASTRE…RECORRI 5 DIABETOLOGOS,UNO PEOR Q OTRO,A MI NO M INTERESA Q SEAN UN AMOR,M INTERESA SU PROFESIONALIDAD,Q SEA ACERTADA EN LA INTERPRETACION DE LOS ANALISIS,EL MEDIDOR T LO DIERON GRATIS PORQUE SOS TIPO 1,HAY ALGUNOS PROFESIONALES Q SON MUY SIMPATICOS,PERO TAMBIEN SON MUY NEGLIGENTES,Y SI NO T ACIERTAN T PERJUDICAN,YO HE ASISTIDO A MUCHOS TALLERES DE EDUC. DIABETOLOGICA,TANTO EN OSECAC COMO EN OTRAS OB. SOCIALES,PREPAGAS COMO GALENO Q SON EXTRAORDINARIOS,APRENDES MUCHO ENTONCES T DAS CUENTA CUANDO UN PROFESIONAL T LLEVA BIEN.CARIÑOS MARIA ESTER

NESTOR:YO VIVO AKI EN CAPITAL Y SOY TIPO 2,POR ESO LO TUVE Q COMPRAR,A UDS. LOS TIPO 1 SI LES DAN ,PERO NO USEN TIRAS COMUNES,PORQUE NO SIRVEN,POR ESO LAS REGALAN,A MI M EXPLICARON LOS MEDICOS Q SON OBSOLETAS,SON MUY INEXACTAS Y LOS DIABETOLOGOS NO PUEDEN DIAGNOSTICARTE.

No mal interpretes cuando digo que esta doctora es un amor, creo k no entendiste a que me referia…y si teniendo Osecac pagas 60 pesos… deben haber dos obras sociales con el mismo nombre porque yo pago 35 por frasco en la farmacia de la calle Moreno y vi gente k pagaba a mi lado el mismo monto… osea que no soy un ser especial.
Yo soy diabetica hace 10 años y medio, tuve varios diabetologos y obviamente busco k no solo esten pendientes de mi diabetes, sino k tengan calidad humana…tuve de todo…asi que te comento conozco bastante de profesionales y de charlas, en 10 años y medio de mi enfermedad.
El aparato me lo dieron gratis la empresa de accu chek cuando salieron al mercado y kerian ver como funcionaba la venta masiva porque en esa epoca las tiras las pagabas al 100 por ciento, sino regalaban el aparato no facilitaban las ventas, mi doctor de ese momento me dio el numero de quienes ofrecian el producto, como mi primera diabetologa me facilito las humapen beta y ahora por internet consegui gratis las humapen luxura, porque uso las insulinas de sus laboratorios.
Si hacen diferencias con los tipo 2 lo desconozco completamente… ojala yo fuera tipo dos para no estar pinchandome 4 veces al dia. Saludos.

viviana mamucha
la farmacia de la cual hablas exactamente dónde queda¿¿ muchas gracias

Si tenes Osecac te digo donde voy yo…bueno, en la calle Moreno y Peru (sobre moreno), hay dos edificios de Osecac, de los cuales uno tiene a un lado pegado una farmacia… bueno, las tiras siempre las retiras ahi, luego de hacer todo el papeleo con una orden que te dan ellos.
Las aujas de la lapicera para la toma de la muestra de sangre, te las regalan cuando retiras las tiras solo de accu chek, desconozco de otro tipo de aparato porque siempre tuve este.
Saludos Sara…

Viviana Mamucha
muchas gracias!!!

Hola yo necesito comprar un glucòmetro y no se donde hacerlo¿alguien me podrìa informar,y decirme cuanto cuesta? Gracias un abrazo.

hola delia de donde sos digo x donde vivis

Hola Nestor Fabian,soy de Argentina,Pcia de Rio Negro localidad General Roca, un abrazo.

delia
soy de buenos aires, capital, pero hace 15 dias compré en farmacity el acuchek performa nanno en 170 pesos y venia con 85 tiras para medir glucosa…supongo que la promocion es nacional…averigua
saludos

Estimada Viviana,quiero contarte q hay diferencias con los tipo 2 logico!!los tipo 1 necesitan mucho mas cantidad de tiras reactivas,a nosotros los tipo 2 nos dan solo 50 tiras por año y las pagamos el 30%,yo estuve en la subsecretaria de salud publica hace 5 años y m dieron copia de este tema,y m explicaron q Osecac es muy generosa en comparacion con otras obras sociales,y q esta era la ley,yo tengo en mi poder la copia de las cantidades tanto para tipo 1 como para tipo 2,ademas quiero decirte q logico tienes mucha mas experiencia q yo,hace varios años q las pago $60 y al principio estaban a 45 pesos,a los tipo 1 les sale mas barato y m parece bien ya q necesitan mucho mas cantidad,lo unico q t pido es q no t enojes porque yo solo t comente mi experiencia,no estamos discutiendo nada,es solo aportar datos de los conocimientos q uno posee,nada mas,y con respecto a los medicos,bueno,hay de todo,en esta obra social viven renunciando y quejandose frente a los pacientes de q ganan poco o no les pagan,comentario q no corresponde q lo hagan frente a nosotros,sino a la empresa q los contrato.Saludos.M.Ester

De q pais soy?jaja de Argentina,donde tienes q correr para conseguir cada insumo

Bueno justamente a eso queria llegar…Comi, solo me cubria el 70% de las tiras comunes, no las del aparato.
Siempre me buscaban complicaciones para todo, osea que siempre quede desamparada, encima me cobraban 600 pesos de mas por ser Diabetica… cuando fui con un abogado a reclamar tal cuestion…siempre tenian una respuesta para todo… una pre paga cara y de porqueria.
Que hagan diferencias con los diabeticos tipo 1 y 2 me parece re mal, no es justo…en absoluto.
Y se muy bien que Osecac es dentro de lo que se puede decir bastante generosa, lo se tambien… aunque cambio mucho en los 7 años que deje de tenerla a como es ahora.
Los tramites son largos, pero sabes que no es asi el sistema todos los meses… gracias a Dios.
Se tambien de la queja de los medicos… en su momento cuando la tenia de joven Osecac llego a tener solo para internacion el Hospital Naval… en fin, no hay Obra social completa en todos los niveles , lo comparto.
No me enojo, pero en mi caso necesito un medico que me lleve bien y que aparte ponga ese granito de humanidad… no k me rete o me cuestione…yo le pongo mucho esfuerzo a esto…voy cada semana y media con todos los controles… y aun asi y todo no estoy en los parametros k se esperan.
Si te sentiste ofendida lo siento mucho, no era mi intencion… Saludos Ester!

En farmacias Danico, ellos tienen insumos para diabeticos…pone en tu buscador la palabra y entras en la pagina, ahi te dice en que horarios abren y cual es el mas cercano a tu casa.
Por el precio creo por ahi haber leido 170 pesos el ultimo modelo del Accu Chek…no creo haberte solucionado nada, pero espero que te sirva!..Saludos.

HOLA CHICOS DULCES:LOS GLUCOMETROS COMPRENLO EN LA FARMACIA SINCIDAL DE OSECAC U OTRAS,PERO NO EN FARMACITY O EN DANICO PORQUE LES VA A COSTAR MUCHO MAS CARO!!!COMPRENLO EN LAS SINDICALES DE CADA OBRA SOCIAL O PREPAGA Q TENGAN,Y LOS Q VAN A HOSPITALES,SIEMPRE TIENEN PROMOCIONES EN FARMACIAS CERCANAS,PREGUNTEN A LOS MEDICOS.CARIÑOS MARIA ESTER

Web-Stat web statistics