Glucosilada en 4.7 por segunda ocasión

Hola amigos estoy más que intranquilo ya que hoy asistí a hacer examenes de glicosilada y química sanguínea de 22 elementos, bueno hace mucho tiempo expuse mi caso yo me enteré de mi padecimiento cuando hice examen de glucosa y tenía 292, y ya después me hice una glicosilada de 10.9 y me fui al doctor bueno me dió tratamiento y a los 2 meses todo bien y perfecto ya hasta los 4 meses mi glucosilada estuvo en 4.7 y de ahí pasaron 8 meses aproximadamente que me los volví a hacer hoy y tuve nuevamente 4.7 debo ser honesto estos últimos 4 meses no he llevado dieta como antes y fui a realizarme análisis porque mi codo se me inflamó y se enrojeció y se sentía caliente y el dolor no era tan agudo pero si me dolía , bueno yo me esperaba un mal resultado por mí falta de dieta pero bueno salió otra vez de 4.7 y sin colesterol ni triglicéridos todo ok ni ácido úrico el doctor me fío tratamiento para gota me dice que un ataque de gota puede existir aunque estés entre el rango permitido .

FELICITACIONES. Podría compartir algo de tu rutina diaria?. Gracias.

Que gusto verte por de regreso en la comunidad!

Hola @Ismaelhr Nos da gusto leerte. un poco bajos tus números pero no para estar intranquilo a no ser que estes teniendo episodios de hipo.

Sigues con la metformina supongo.

Hola @Pablo_Rohr Un gusto leerte por aquí.
Saludos.

No nunca he sufrido hipoglucemia de hecho no me explico yo estoy en otros foros veo desayunos y comidas muy extremas de cuidado y yo si cambié como comía integre el ejercicio que últimamente no he podido por trabajo pero como en mi trabajo camino al menos de 3 a 5 hrs diarias supongo que algo me ayuda pero a ser sincero luego dudo de estar en el padecimiento pero sinceramente después de una glicosilada de 10.9 pues creo que ahí no quedo duda aunque debo haberla realizado otra vez y en otro laboratorio pero bueno todo esto si me ha ayudado porque pasé de 106 kilos a 85 que eso me ha ayudado bastante.

Bajaste 21 kilos y caminas mas de tres horas por día, Si definitivamente eso ayuda.

Mas que ayudar es decisivo.

Tu pancreas ya no producía la suficiente insulina para todo lo que comias cuando pesabas 106 pero para 85 le ajusta y el ejercicio :slightly_smiling_face:

1 me gusta
Web-Stat web statistics