Glugophage XR

Tomo GlugophageXR 1000 a la noche y ya son varios los dias que veo la pastilla entera en las deposiciones, que hay que hacer? Gracias, Amelia

Mmmh qué interesante pregunta. La verdad es que no tengo idea de qué pudiera ser…
Si entendí bien la pregunta te preguntas si habrá algo mal con tu colon o proceso digestivo. ¿entendí bien?
Existen diferentes tipos de recubrimiento en diferentes tipos de medicamento. En la mayoría de los casos la capa externa de las píldoras por ejemplo tienen algunos medicamentos con funciones específicas y aquellos de liberación prolongada (XR) tienen un recubrimiento especial pensado justo en ayudar a que esta liberación o absorción sea lenta.

Lo mejor es consultar con tu médico para que pueda decirte si esto es normal en el caso de glucophage o pueda prescribir un fármaco distinto. Más vale no quedarse con la duda y preguntar.

Ok, le pregunto.

Lo que pasó es que yo partía la pastilla por ser muy grande y la doctora me dijo que las XR no se deben partir y ahora que la tomo entera pasa esto.

Gracias.

Amelia

llevas algún tratamiento que incremente la motilidad intestinal? cuando vas a baño es de color verde? Me suena de que tienes colon hiperactivo y entonces, no tiene el tiempo suficiente para se absorbida. Sabes si hay en subvención?

No tomo nada especial, voy al baño normalmente 1 o 2 veces al día. Lo que tomo es la T4 a la mañana, después del desayuno Glemaz 4, Valsartan 80. Anastrozol y GlucophageXR, a la noche Glucophage XR 100 + Insulina Levemir 40U

Web-Stat web statistics