Glutamina

Hola, buenos días!
hace tiempo que no entraba aquí, he tenido altibajas, pero creo que puedo controlar mejor las glicemias.
Tengo una pregunta, he leído que la glutamina es beneficiosa para personas con diabetes. La he probado unas veces y lo que noto es que no me duele el cuerpo con el ejercicio.
Sin embargo a veces me suben los niveles de glucosa y no se si se deba a este suplemento.
Si alguien tiene información, agradezco de todo corazón su asesoría al respecto.
Me da mucho gusto saludarlos y les mando un fuerte abrazo

Victoria, tal vez en el grupo

DIABÉTICOS DEPORTISTAS

puedas encontrar la experiencia de otros miembros.
¿Tu médico qué te dijo cuando comenzaste a utilizarla?

Gracias! REvisaré la información N@ty. el médico la desconoce aún

Hola Naty! Me fui al link que me diste, pero no encontré nada de información sobre este suplemento. Alguien mas sabe algo? Gracias

Victoria, revisé en la comunidad y la única referencia al uso de ese suplemento es esta:

SUPLEMENTOS DEPORTIVOS

Y ya que no hay datos sólidos al respecto, cuando lo consultes con tu médico, por favor, comparte la información para poder ayudar a otro miembro que tenga las mismas inquietudes... Saludos!

Hola Naty, los medicos no están informados a cerca de esto, a pesar de que ya hay bibliografía, desconocen su existencia y con mas ganas su forma de acción.
Gracias por tu ayuda, seguiré buscando al respecto. Si tu sabes algo, por favor comentame, sigo batallando con estos niveles

Web-Stat web statistics