Glúteos grandes podrían reducir riesgo de desarrollar diabetes tipo 2

Cuando lei este articulo no pude contenerme. Esto viene de uno de los centros de investigacion sobre diabetes mas prestigiosos que hay:

“Científicos de la Escuela de Medicina de Harvard y el Centro de Diabetes Joslin, en Estados Unidos, señalan que la grasa subcutánea -la que se encuentra en caderas y muslos- puede reducir los niveles de insulina y mejorar la sensibilidad a esta hormona , publicó en su portal de internet la BBC.”

Que les parece?

Una vez hice una encuesta entre varias mujeres para comprobarles mi punto acerca de que el ser humano toma decisiones basado en sentimientos y no tanto en la lógica.
Les pregunte primero: ¿Quién quisiera ser más inteligente? Todas…
Luego les dije: Hay un procedimiento médico que te garantiza incrementar tu IQ en un 30%, la operación implica que tus gluteos incrementarán un 30% de tamaño.
¿Quién se apunta?
Cri cri… (solo los grillos se escucharon)

Así que esto no sé cómo lo vayan a tomar…

Saludos,
Daniel

Esta nota también se publico en alguno diarios locales de acá en México, D. F. y bueno es como todo, hay que tomárselo con calma y mientras son peras o manzanas, a realizar desplantes y sentadillas para que al menos se nos hagan “pompas” de “jícara michoacana” y de paso quemamos calorías que seguramente ayudará a mantener niveles de glucosa.

Por otro lado y a modo personal y bromeando un poco … ahora entiendo del porque de mi diabetes, se me hace que cuando salí del hospital en Jun/2006 las mías se quedaron pegadas en la camilla… Ja Ja Ja

Un saludo para todos…

Fuera de cualquier comentario de juego, pregunto, en mi caso soy tipo 1 y a parte de que mis “nanitas” redonditas son de bebé aún, pero son aceptables, eso en algo me ayudaria?, y en caso contrario, mi manager y mi pai tienen en buena masa, la de ellos me servirian?.

Gracias, para quien me aclare este punto…

Hijole!!! Me tienes que explicar eso de “pompas” de “jícara michoacana”!!! :smiley:

Pompas son gluteos o nalgas.
Jicara michoacana es algo que tiene forma de pera…

¡ Hola Manny !

Pompa = Nalga o glúteo

Las Jícaras Michoacanas son Grandes, Redondas y Duras, así que de conseguirlo hasta de Stripper podemos terminar y más calorías-glucosa quemaremos… Ja Ja Ja.

Buen inicio de semana.

hola!!! soy nueva en esta pagina, y leyendo algunos de sus comentarios, este me parece muy gracioso pero eso no que quita el grado de seriedad que tienen estas investigaciones, ójala pueda investigar mucho mas acerca de esto y otras cosas y ya despues las compartiré con ustedes. por cierto, les agradeceria mucho si ustedes me toman en cuenta, hasta pronto!!!

Claro que hay que ver esto con mucha seriedad, pero que bueno que podamos agregarle humor al tema, pues la vida sin risa es triste, debemos poder encontrar lo bueno en todo, aún en lo más malo que nos suceda, y el humor suele ser un gran aliado para eso.
Saludos y bienvenida!

jaja hay perdon pero me da risita ps les dire si ustedes vieran esa parte en mi ps soy digamos frondoza de esa parte hay de donde agarrar asi que me da riza por que pese a eso tengo diabets asi que no en todos los casos esto es verdad

jajajamuy bueno,pero Many! yos oy tipo 1 y …si soy bien…aca en la costa,las mujeres somos de talle angosto y cadera ancha,y pompas,…asi como la Jennifer de uds!y eso aqui,les encaaaaanta,a mi no tanto pero ya que.

si eo fuese verdad mi glucosa sería de 20 jajaja.

…Pues la verdad conmigo les falló a estos científicos.

no creo, mis concuñas estàn bien nalgonas y están enfermas de diabetes mellitus

Web-Stat web statistics