Gracias a dios me mantengo mis niveles Glicemicos

hola. buenas quisiera dar mi aporte resulta que desde que me detecte diabetes tipo 2 he dicidido dar una batalla a esta enfermedad y no es nada facil mantener una dieta diferente , dejar de comer muchas cosas y mantener un estilo de vida diferente, mi para era diabetico y yo presensie su enfermedad el murio a causa de un mal contro, le dio 2 infarto el ultimo fue mortal , bueno resumiendo desde que conoci que mis niveles se mantenian altos en todo en glicemia y grasas colesteros y trigliceridos me asuste porque comprendi que tambien por herencia soy diabetico, y desde ese momento desidi cambiar mi estilo de vida , y hoy a 15 dias de haber comenzado con esta nueva forma de vida me mantengo en valores normales de 80 a 100 maximo en ayuna la glicemia y las grasas bajitas gracias a dios y mi esfuerzo debido a comer sano: vegetales , verduras ,granos , avena , pollo a la plancha y pescado . no consumo: ni harinas , dulces , pasteles , arepa , arroz , pasta , ningun tipo de alimento prosesado ni refinado , y por ultimo el ejercicio es la clave a todo para mantener y quemar esas calorias de mas yo camino rapido todos los dias hora y media a las 6 de la mañana o en la tarde y con este estilo de vida que llevo me mantengo en buenos resultados y por supuesto no fumo ni bebo.

Muchas felicidades Richard y animo que esto es carrera de resistencia no de velocidad un abrazo desde Aguascalientes Mexico.

que bien richard felicidades sigue adelante con tu dieta y seguiras con tus niveles de azucar normales en hora buena felicidades

gracias amiga sabes no es nada facil mantener este control pero con fuerza de voluntad y de quererse uno mismo yo creo que seguire adelante y muy sano esto se va haciendo rutina y se acostumbra a este estilo de vida tan sano que cambia el cuerpo en todo . me siento feliz de comer tan sano y sentirme mas fuerte .

No creo que sea gracias a dios que mantengas tus niveles glicemicos pero bueno… felicidades!!

Ok Richard es una alegría compartir esta hermosa noticia.
Sandra Lis Gómez.
Un abrazo.

Web-Stat web statistics