Gracias a la diabetes, empece a vivir sano

Si, de no ser diabetico, no estaría tan pendiente de las analíticas y el estado de mi sangre, que por desgracia también esta saturada de colesterol y trigliceridos.

Desde que conozco que llevo esta compañera, he dejado de fumar, he dejado de comer comida basura, he mejorado mucho mi alimentación, hago mas ejercicio físico y tomo medicación especifica para otros males a parte de la diabetes, que de no ser diabetico, quizá ni estaría realizando.

Así que mirándolo por el lado positivo, tengo que dar gracias que soy diabetico, pues al menos se que viviré mas y mejor que cuando pensaba estar "sano.

Es una conclusión que llegue por la pregunta que me hice de:
Y AHORA, QUE HAGO?
pues empezar a vivir…

Salu2.

Felicidades!!! …mejor elección no pudiste hacer, y te digo algo. Yo tambien elegi vivir “Sano”, aunque para mi fue mas facil pues no fumo ni bebo pero si era de comer la “comida chatarra”, beber demasiada Gaseosa* (refrescos) de una marca conocida (pep…). hoy llevo 2 meses sin beberla y como muy ppero muy sano (frutas y verduras) que no lo hacia por evitar la fatiga de prepararlo. Suerte con todo y a seguir “Viviendo Sano”.
saluos amigo

ASI ES AMIGOS, ADEMAS DE SANOS GUAPOS, PORQUE MANTENDREMOS MEJOR CALIDAD DE VIDA Y MENTE SANA CUERPO SANO. SIEMPRE TENEMOS QUE SACAR DE LAS COSAS MALAS LA PARTE POSITIVA. VIVA LA VIDA. TENEMOS QUE QUERERNOS.

Lo mismo pienso

comienza avivir y lleva de tu mano toda la alegria y el animo d k eres capaz,lleva de tu mano siempre otra mano para darselaa kien la necesite.UN SALUDO Y CUIDATE MUCHO.

Web-Stat web statistics