" gracias a la vida "

Hace unos minutos estaba escuchando “GRACIAS A LA VIDA”, hermosísima melodía de la autoría de la chilena Violeta Parra e interpretada por la famosísima argentina Mercedes Sosa, lo cual me hizo meditar un poco acerca de la importancia de AGRADECER A LA VIDA TODO LO QUE NOS DA…

Y me convencí de la importancia de la gratitud, ya que todos en este mundo debemos practicarla, por que en la vida ni vamos ni estamos solos; ya que casi siempre tenemos la compañía de un familiar o de un buen amigo que siempre estarán cerca de nosotos.

Dar gracias a la vida, aún de la diabetes, es una manera de convertir cualquier situación angustiosa o estresante en una experiencia de aprendizaje capaz de elevarnos el ánimo y afirmar la plenitud de la vida.

No olvidemos queridos amigos que las circunstancias son como las piedras: puedes aprovecharlas para construir algo hermoso con ellas, o bien quejarte de su peso y dejar que te inmovilicen. No lo olvides.

UN ABRAZOTE…

Buenisimo tu comentario.
un abrazo

Gracias a la vida ,que me ha dado tanto …
Amén, gracias a la vida, al autor de ésta, a la familia, a los amigos, a las circunstancias que nos rodean y que nos obligan a ser mejores, a la diabetes ( ya que sin ella no los conocería ni disfrutaría de todos ustedes).
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A LA VIDA QUE ME A DADO TANTO.
Un abrazo familia, Angeles un abrazo bella amiga, que Dios te bendiga y continúe usandote.

Gracias a la vida, por darme amigos como tú Andres…Besos.

Gracias Carmelo…Besos

MARY,A MI ME PASO ALGO SIMILAR CON ESA CANCION Y SI ¡¡¡GRACIAS A LA VIDA POR LO QUE ME HA DADO¡¡¡INCLUYENDO LA DIABETES...DESDE QUE APARECIO MI FAMILIA ESTA MAS UNIDA.BESOTE AMIGA

Y tambien gracias a a la vida por cada amanecer , por cada sonrisa , por cada mirada de mi hija ....reflejo de la esperanza y de la FE ... Saludos y Animoooo !!!!! -GT.-

Hola Iris, que gusto saber de ti…te mando un abrazote Iris.

Que tal jorge Alberto… supongo que en este momento ya tus mujercitas están de viaje ¿no?. …pues por eso también damos gracias a la vida… poder disfrutar todo, absolutamente todo.

Gracias Bettyna…te dejo un abrazote y muchas gracias por ser como eres…Besos.

Web-Stat web statistics