" gracias a la vida "

Hace unos minutos estaba escuchando “GRACIAS A LA VIDA”, hermosísima melodía de la autoría de la chilena Violeta Parra e interpretada por la querida y recién desaparecida Mercedes Sosa, lo cual me hizo meditar un poco acerca de la importancia de AGRADECER A LA VIDA TODO LO QUE NOS DA…

Y me convencí de la importancia de la gratitud, ya que todos en este mundo debemos practicarla, por que en la vida ni vamos ni estamos solos; ya que casi siempre tenemos la compañía de un familiar o de un buen amigo que siempre estarán cerca de nosotos.

Dar gracias a la vida, aún de la diabetes, es una manera de convertir cualquier situación angustiosa o estresante en una experiencia de aprendizaje capaz de elevarnos el ánimo y afirmar la plenitud de la vida.

No olvidemos queridos amigos que las circunstancias son como las piedras: puedes aprovecharlas para construir algo hermoso con ellas, o bien quejarte de su peso y dejar que te inmovilicen. No lo olvides.

UN ABRAZOTE…

Gracias por estar y por escribir Angeles. . . Animo!!!. . . Que DIos te cuide

Gracias por tu comentario Nancy…Cuídate…Un abrazote.

Gracias a tí por recordar a mi compatriota Mercedes Sosa, quién deja para siempre una huella no solo en Argentina sino en América.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Hermoso tu comentario, muy cierto, dia con dia hay que agradecer por todo lo que tenemos, aun por la diabetes que algo bueno nos debe de dejar. Y lindo recordar a la maravillosa señora Mercedes Sosa, un abrazo

Web-Stat web statistics