" gracias a la vida "

Mi querida amiga GLADYS, me envió la bellísima canción “GRACIAS A LA VIDA”, hermosísima melodía de la autoría de la chilena Violeta Parra e interpretada por la famosísima argentina Mercedes Sosa, quien por cierto en sus inicios artísticos se hacía llamar Gladys, lo cual me hizo meditar un poco acerca de la importancia de AGRADECER A LA VIDA TODO LO QUE NOS DA.

Y me convencí de la importancia de la gratitud, ya que todos en este mundo debemos practicarla, por que en la vida ni vamos ni estamos solos; ya que casi siempre tenemos la compañía de un familiar o de un buen amigo que siempre estarán cerca de nosotos.

Dar gracias a la vida, aún de la diabetes, es una manera de convertir cualquier situación angustiosa o estresante en una experiencia de aprendizaje capaz de elevarnos el ánimo y afirmar la plenitud de la vida.

No olvidemos queridos amigos que las circunstancias son como las piedras: puedes aprovecharlas para construir algo hermoso con ellas, o bien quejarte de su peso y dejar que te inmovilicen.

Hay otra cancion muy bonita tambien “Como no creer en Dios”…disculpen mi ignorancia pero no sé de quien sea. A veces solo repetimos como loros sin prestarle mucha atencion a la letra a las canciones, efectivamente estas dos, GRACIAS A LA VIDA y COMO NO CREER EN DIOS, son pa reflexionar
Q grato lleerlas amigas…cuidense mucho!

-Fíjate Ma. Lucía que no conozco la melodía que mencionas “Como no creer en Dios”, pero voy a tratar de buscarla. Saludos y un gran abrazo

“Gracias a la Vida” es una de mis canciones favoritas, me la ponia mi mama desde que estaba en la barriga, y se quedo grabada en mis entrañas. Las voy a escuchar ahora mismo¡ :slight_smile:

Es de un colombiano, Freddy Córdoba

Yo te llevo desde niño muy adentro
te he encontrado en el pájaro y la flor,
en la lluvia, en la tierra y el silencio,
y en mis sueños cada noche estabas tú.

Desde entonces, quiero darte siempre gracias
porque puedo darme cuenta de tu amor,
beberé de tu cuerpo y de tu sangre,
y por siempre te daré mi corazón.

Como no creer en Dios
si me ha dado los hijos y la vida.
Como no creer en Dios
si me ha dado la mujer querida.

Como no creer en Dios
si lo siento en mi pecho a cada instante
en la risa de un niño por la calle
o en la tierna caricia de una madre.

Como no creer en Dios
si está en las viñas y en el manso trigo.
Como no creer en Dios
si me dio la mano abierta de un amigo

Como no creer en Dios
si me ha dado la tristeza y la alegría
de saber que hay un mañana cada día,
por la fe, por la esperanza y el amor.

Como no creer en Dios.

Pablo, te agradezco muchísimo que me la hayas mandado. Tiene razón María Lucía, es muy bella. GRACIAS

Pablo, gracias x el dato…la melodia es preciosa Made los Angeles, seguro q la encuentras si la buscas.
Yo la escuchaba en la misa de los domingos, la verdad q llega al corazon la letra. y Gracias a la vida tambien es muy bonita.
que Dios nos siga bendiciendo amigos, y a cuidarse mucho!!

Hola María Lucía, Gladys se encargó de enviarme la melodía y ahora con la letra que me mandó Pablo, pues ya está completa. De verdad que está preciosa. te lo agradezco mucho. Saludos y un gran abrazo

Web-Stat web statistics