Gracias a nuestros voluntarios!

Para hacer EsTuDiabetes posible, muchas personas voluntarian muchas horas de sus vidas. Ya que el 5 de diciembre es el Dia Internacional del Voluntario, queremos tomar un momento para agradecerles a todos.

• Nuestros administradores: Gladys, Juan, Juan Carlos, Mariana y N@ty. Desde proteger la comunidad a salvo de spammers, hasta intervenir en conversaciones/topicos de discusion que se alejan del proposito de la pagina, el equipo de administradores es central para asegurar que EsTuDiabetes sigue apegada a sus valores de comunidad.

• Nuestras Moderadoras: Ana LILÍ Rodriguez y Jacqueline, quienes asisten incansablemente al equipo de administradores monitoreando nuevos miembros.

• Nuestro comite de bienvenida: un grupo de miembros que hacen sentir a los nuevos miembros como en casa.

• El equipo de contenido: liderizado por Mariana y conformado por Elena y Nadia, quienes se han avocado al desarrollo de materiales educativos sobre diabetes para uso de todos los miembros.

• El grupo de Diabeticos Profesionales de la Salud: un grupo de miembros liderizados por la Dra. Nikki, que dia a dia responden preguntas de miembros a lo largo y ancho de la comunidad.

Y todos quienes contribuyen de su experiencia por medio de blogs, compartiendo en el Foro y agregando valiosos videos y testimonios en las paginas individuales…

GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, por lo que hacen, permitiendo que EsTuDiabetes conecte personas afectadas por diabetes del mundo entero, para que estemos mejor informados y no nos sintamos solos viviendo con esta enfermedad.

MUY PRONTO estaremos dando inicio a la votacion para el Reconocimiento al Merito EsTuDiabetes 2009, con miras a reconocer publicamente los heroes y heroinas que nos ayudan con su esfuerzo y contribuciones.

Si no eres parte de ninguno de estos grupos y quieres ayudar en la comunidad, lee mas acerca de las distintas maneras en que puedes darnos una mano en esta pagina.

Gracias a todos los que hacen de esta comunidad lo que es! :slight_smile: Juntos estamos logrando ayudarnos, abrazos a todos! :slight_smile:

Y ese cochinito? :slight_smile:

</ PARA MI PAISANA IRIS, NUESTRA ASISTENTE EN EL COMANDO DE BOMBEROS. GRACIAS AMIGA.

Esa soy yo comoda y feliz en la comunidad, no me causa ninguna molestia colaborar en mi dulce hogar.jajajaa.

Secundo a Gladys, Iris siempre al pie del cañon reportando!

ASI ES!!!

UNA FRASE QUE SIEMPRE TENDRÉ PRESENTE:

ooh que lindooo gracias a Ustedes =) ji

Gracias!! esta comunidad ha crecido bastante y se ha logrado mucho, felicidades, besos y abrazos! Un gusto el estar aquí =)

Gracias a todos y a cada uno de los que contribuyen a que dia a dia, cuando uno entra a esta pagina se sienta en su casa, es una alegria inmensa la que me da esta comunidad, sin ella no seria el mismo, se les agradece y se les quiere, todos son muy importantes en esto, llenaria una hoja de agradecimiento, solamente GRACIAS POR SER TAN BUENOS SERES HUMANOS, brindan cariño, calor, afecto, amistad, amor,… es un gusto y un placer pertenecer a esta gran familia. QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE EN SU CAMINO; GRACIAS.

Gracias Manny y Andre por este lugarcito en el mundo!!! Felizzzzz de formar parte!!!

REPORTANDOME DE NUEVO,HE TENIDO PROBLEMAS FAMILIARES Y POR ESO ESTABA AUSENTE,PERO ESTOY REGRESANDO

Es un orgullo participar en esta comunidad, gracias atodos por su cariño !!!

RACIAS A TODOS LOS QUE CON SU ESFURZO Y DEDICACIÓN HAN HECHO QUE MILES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO TANGAMOS MAS HERRAMIENTAS PARA SEGUIR VIVIENDO CON UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA. TANTO EN LO FISICO COMO EN LO EMOSIONAL.

GRACIAS A TODOS USTEDES…

queria compartir este video con todos ustedes, darle gracias a nuestros amigos mexicanos que organizaron esta actividad tan linda el 14 de noviembre…

y extender este gesto de agradecimiento a todos nuestros voluntarios, desde los administradores y moderadores, hasta los que trabajan por su cuenta creando contenido y respondiendo preguntas todos los dias. De verdad esto nos llena de ilusion.

QUE BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡ LA UNION HACE LA FUERZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias a todos por tremenda contribucion a la salud!!!
un calido y fraterno abrazo para todos. Noe

Web-Stat web statistics