¡Gracias! A todos esos héroes


#1

Generalmente, cuando se acerca el año es que nos ponemos sentimentales. Yo no soy la excepción, también disfruto mucho recordando lo bueno y a pesar de que este fue un año particularmente complicado para muchos de nosotros siempre tengo también algo bueno que agradecer.

Durante 2017 nuestra casa sufrió diversos cambios, ahora somos parte de una organización que quiere que sigamos trabajando para llegar a más personas con distintos tipos de diabetes que hablen español. Seguimos creyendo que ninguna persona que viva con diabetes debe sentirse sola y ese es quizá el propósito más importante de esta comunidad, nuestra casa.

En el transcurso del año estuvimos compartiendo con ustedes historias. Los nombramos héroes de la diabetes y como habrán leído son personas como ustedes y como nosotras que dejan un poco de sí mismas en la labor que realizan para ayudar a otras personas con diabetes. Hoy les traigo este post como recordatorio de estas grandes personas que tanto aprecio tienen de esta comunidad y de quienes trabajamos y compartimos en ella.

No dejen de leer sus historias. Todos ellos son grandiosos. Si tuvieran a alguien en mente para que nos acerquemos avísenme, que nuestra lista de héroes sea cada vez más grande.

Por supuesto que nuestros administradores voluntarios también son unos héroes. ¡Gracias por ayudarnos a ayudar!


¡feliz navidad y próspero 2018!
Web-Stat web statistics