Gracias a Todos por su apoyo y oraciones!

Pues bien este es Angel Sebastian, nacio el 8 de junio las 9:08 a.m. peso 3,330 y para mi y mi esposo es el bebe mas bonito del mundo!!! Pues todosalio bien conel favor de Dios, la Virgen de Guadalupe y san Judas Tadeo!!! Yo aundo aun muy adolorida fue cesarea y contrabajos camino pero me recuperare pronto para estar aqui de nuevocon ustedes!! entre de rapido paracompartir este momentotan feliz en la vida de mi esposo y la mia!! un beso a todos!! Los quiero mucho!!

PERO MIRA NADA QUE COSITA TAN HERMOSA !!! FELICIDADES!!! MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!! HIJOLE HASTA ME SIENTO LA TIA, VIERAS QUE EMOCION TAN GRANDE SIENTO AL VER A TAN PRECIOSISISIMO ANGEL!! EN SERIO QUE EN HORABUENA IVONNE, LOS FELICITO A LOS DOS POR TAN HERMOSO NIÑO Y ESO SI, SIN DEJAR DE DARLES LAS GRACIAS A DIOS POR DEJARNOSLO AQUI !!! LES MANDO UN BESO Y UN ABRAZO MUY MUY FRATERNAL Y A ESE GUAPERRIMO UN BESOTOTOTOTOTOTE!!!

FELICIDADES!!!

Muchisimas felicidades Ivonne, me alegro muchisimo que los dos esteis tan bien, se ve precioso, me alegraste el dia!!!

Hola Ivonne,

un gusto conocerte a ti y a tu bebe, que cosita mas linda :slight_smile: dios lo bendiga y te lo cuide siempre. muchas felicidades y espero que cuando pases tu post podamos conversar mas seguido.

saludos

Muchas Felicidades Ivonne!!!, que Dios lo colme de bendiciones!!

MUCHISIMAS FELICIDADES IVONNE, LOGRASTE TAN ANSIADO DESEO DE SER MAMÁ DE ÉSTE ANGEL CAIDO DEL CIELO. AHORA A RECUPERARSE Y A DISFRUTAR. MUCHOS BESOS.

AMIGA QUE HERMOSURA, DIOS LOS BENDIGA SOY LA TIA MAS FELIZ EN TENER UN SOBRINO TAN ESPERADO QUERIDO Y LLENO DE TANTO AMOR. EN UN AÑO DE NUESTRA LINDA Y VIRTUAL AMISTAD COMPARTIMOS TU ANHELO HOY HECHO REALIDAD, DIOS ES MUY GENEROSO Y PERMITIO CONSOLIDAR CON ESTE HERMOSO TU HOGAR Y TU FELICIDAD, BESOS Y ABRAZOS PARA LOS 3, LOS QUIERO MUCHO.

Esta bien hermoso tu bebe, FELICIDADES, Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

Felicidades Ivonne, que bueno que todo salió bien, a Dios sea la Gloria, que Dios te bendiga y les dé sabiduría para guiar, cuidar y educar a este niño.
Un abrazo grande

En hora buena por el nacimiento de Angel Sebantián, es muy bello y hermoso que Dios te lo bendiga y que lo disfruten mucho. Abrazooooos.

Guapo tu chiquitin muchisimas felicidades y cuidense mucho, un abrazo desde Aguascalientes

MUCHAS FELICIDADES DIOSITO LOS BENDIGA , Sobre todo a este ANGELITO que Dios les mando un gran abrazo, y un beso, bye.

Además de ser el bebé más bonito del mundo...es el que tiene a los tíos y tías más contentos del planeta!!! Dios los cuida y protege!!!

Felicidades Ivonne! Es un angel de verdad! Que dios te lo cuide. Espero que te recuperes rapido porque se que es dificil. Un beso y abrazo. Nada mas lindo que un bebe.

apoco no te dije que todo iba a salir bien??? divino bebé y hermosísimo nombre!!! Felicidades!!! también felicitaciones al orgullosísimo papá, ahora a cuidarse mucho para que la recuperación sea más sencilla =) gracias por compartir con todos nosotros esta enorme dicha.

Te queremos mucho, saludos a Angelito de todos sus tíos y tías de estudiabetes jeje.

¡¡¡Felicidades!!! La llegada de este angelito es sinónimo de esperanza, de que con constancia, amor y fe se puede lograr… y que la maternidad y la diabetes no están tan peleadas como a veces creemos. Tu logro es inspiración para mí y de seguro también para todas las que soñamos con un momento tan maravilloso como el que estás viviendo. Un abrazo enorme para este pequeña gran familia!!

Hola, Ivonne esta hermoso muchas felicidades espero que te recuperes pronto y que bueno que todo salio de maravilla a valido la pena todo verdad por semejante hermosura les deseso lo mejor a los 3 y nuevamente muchas felicidades que Dios los Bendiga con mucho cariño Sandra.

IVONNE JEANETT:

Vengo a reclamar mis derechos de tio jajajajajajajjaa
te aventastes un 10 ivonne , creo que por muy dolorosa la cesarea ivonne valio la pena
MUCHAS FELICIDADES

que hermosoooooooooooooooooooo bebecitoooooooooooooooo muchisimas felicidades ivonne que felicidad tan grande la tuya y lo mejor es que nos la compartas es todo un galan sebastian se ve que hasta poso para la foto jijijijiji te quiero mucho y les deseo todo lo mejor del mundo …

Bravoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!

Muchaaaaaaaaas Felicidadeeeeeeeees !!!, esta es una gran noticia, me da mucho gusto que estén bien los 3, cuidense mucho y que Dios los bendiga.

Un gran abrazo, Edgar.

Web-Stat web statistics