Gracias a Todos por su apoyo y oraciones!


#1

Pues bien este es Angel Sebastian, nacio el 8 de junio las 9:08 a.m. peso 3,330 y para mi y mi esposo es el bebe mas bonito del mundo!!! Pues todosalio bien conel favor de Dios, la Virgen de Guadalupe y san Judas Tadeo!!! Yo aundo aun muy adolorida fue cesarea y contrabajos camino pero me recuperare pronto para estar aqui de nuevocon ustedes!! entre de rapido paracompartir este momentotan feliz en la vida de mi esposo y la mia!! un beso a todos!! Los quiero mucho!!

#2

PERO MIRA NADA QUE COSITA TAN HERMOSA !!! FELICIDADES!!! MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!! HIJOLE HASTA ME SIENTO LA TIA, VIERAS QUE EMOCION TAN GRANDE SIENTO AL VER A TAN PRECIOSISISIMO ANGEL!! EN SERIO QUE EN HORABUENA IVONNE, LOS FELICITO A LOS DOS POR TAN HERMOSO NIÑO Y ESO SI, SIN DEJAR DE DARLES LAS GRACIAS A DIOS POR DEJARNOSLO AQUI !!! LES MANDO UN BESO Y UN ABRAZO MUY MUY FRATERNAL Y A ESE GUAPERRIMO UN BESOTOTOTOTOTOTE!!!

FELICIDADES!!!


#3

Muchisimas felicidades Ivonne, me alegro muchisimo que los dos esteis tan bien, se ve precioso, me alegraste el dia!!!


#4

Hola Ivonne,

un gusto conocerte a ti y a tu bebe, que cosita mas linda :slight_smile: dios lo bendiga y te lo cuide siempre. muchas felicidades y espero que cuando pases tu post podamos conversar mas seguido.

saludos


#5

Muchas Felicidades Ivonne!!!, que Dios lo colme de bendiciones!!


#6

MUCHISIMAS FELICIDADES IVONNE, LOGRASTE TAN ANSIADO DESEO DE SER MAMÁ DE ÉSTE ANGEL CAIDO DEL CIELO. AHORA A RECUPERARSE Y A DISFRUTAR. MUCHOS BESOS.

#7

AMIGA QUE HERMOSURA, DIOS LOS BENDIGA SOY LA TIA MAS FELIZ EN TENER UN SOBRINO TAN ESPERADO QUERIDO Y LLENO DE TANTO AMOR. EN UN AÑO DE NUESTRA LINDA Y VIRTUAL AMISTAD COMPARTIMOS TU ANHELO HOY HECHO REALIDAD, DIOS ES MUY GENEROSO Y PERMITIO CONSOLIDAR CON ESTE HERMOSO TU HOGAR Y TU FELICIDAD, BESOS Y ABRAZOS PARA LOS 3, LOS QUIERO MUCHO.


#8

Esta bien hermoso tu bebe, FELICIDADES, Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.


#9

Felicidades Ivonne, que bueno que todo salió bien, a Dios sea la Gloria, que Dios te bendiga y les dé sabiduría para guiar, cuidar y educar a este niño.
Un abrazo grande


#10

En hora buena por el nacimiento de Angel Sebantián, es muy bello y hermoso que Dios te lo bendiga y que lo disfruten mucho. Abrazooooos.

#11

Guapo tu chiquitin muchisimas felicidades y cuidense mucho, un abrazo desde Aguascalientes


#12

MUCHAS FELICIDADES DIOSITO LOS BENDIGA , Sobre todo a este ANGELITO que Dios les mando un gran abrazo, y un beso, bye.


#13

Además de ser el bebé más bonito del mundo...es el que tiene a los tíos y tías más contentos del planeta!!! Dios los cuida y protege!!!

#14

Felicidades Ivonne! Es un angel de verdad! Que dios te lo cuide. Espero que te recuperes rapido porque se que es dificil. Un beso y abrazo. Nada mas lindo que un bebe.


#15

apoco no te dije que todo iba a salir bien??? divino bebé y hermosísimo nombre!!! Felicidades!!! también felicitaciones al orgullosísimo papá, ahora a cuidarse mucho para que la recuperación sea más sencilla =) gracias por compartir con todos nosotros esta enorme dicha.

Te queremos mucho, saludos a Angelito de todos sus tíos y tías de estudiabetes jeje.


#16

¡¡¡Felicidades!!! La llegada de este angelito es sinónimo de esperanza, de que con constancia, amor y fe se puede lograr… y que la maternidad y la diabetes no están tan peleadas como a veces creemos. Tu logro es inspiración para mí y de seguro también para todas las que soñamos con un momento tan maravilloso como el que estás viviendo. Un abrazo enorme para este pequeña gran familia!!


#17

Hola, Ivonne esta hermoso muchas felicidades espero que te recuperes pronto y que bueno que todo salio de maravilla a valido la pena todo verdad por semejante hermosura les deseso lo mejor a los 3 y nuevamente muchas felicidades que Dios los Bendiga con mucho cariño Sandra.


#18

IVONNE JEANETT:

Vengo a reclamar mis derechos de tio jajajajajajajjaa
te aventastes un 10 ivonne , creo que por muy dolorosa la cesarea ivonne valio la pena
MUCHAS FELICIDADES


#19

que hermosoooooooooooooooooooo bebecitoooooooooooooooo muchisimas felicidades ivonne que felicidad tan grande la tuya y lo mejor es que nos la compartas es todo un galan sebastian se ve que hasta poso para la foto jijijijiji te quiero mucho y les deseo todo lo mejor del mundo …


#20

Bravoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!

Muchaaaaaaaaas Felicidadeeeeeeeees !!!, esta es una gran noticia, me da mucho gusto que estén bien los 3, cuidense mucho y que Dios los bendiga.

Un gran abrazo, Edgar.


Web-Stat web statistics