Gracias amigos, el chat fuÈ una demostraciÒn de amor y amistad el mejor regalo aniversario

Mil gracias amigos, hermanos, somos una familia demostrado al cuadrado, no me queda la menor duda de que el trabajo que cada uno de nosotros hace la informaciòn, el compartir, contar nuestros momentos buenos y dificiles tiene un gran tributo, hoy cuando estabamos con los problemas tècnicos de transmisiòn en el chat, verlos a todos y cada uno de uds, con su presencia, palabras de apoyo y armados de paciencia esperando para celebrar, sentì un nudo en la garganta y pensè QUE GRANDE SON MIS AMIGOS, QUE DICHOSA SOY DE CONTAR CON TODOS Y CADA UNO DE UDS. COMO NO LOS CONOCÌ ANTES, QUE GENTE MARAVILLOSA HAY TODAVIA EN EL MUNDO, donde solo nos separan kilometros, pero nos une la amistad sincera y el amor, a mis 59 años me siento orgullosa, de que cuando muera me he llevado estos recuerdos tan hermosos y desinteresados, gracias dios los bendiga.

Podria escribir tantas y tantas cosas, pero creo que no tengo esa habilidad de otros con la escritura
solo quiero decirles gracias amigos, SON UNOS SERES EXTRAORDINARIOS, JUNTOS FORMAMOS LA MAS DULCE COMUNIDAD. BESOS Y ABRAZOS.

Y NOS VEMOS EN EL 3 ANIVERSARIO, ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS, NO PODEMOS FALTAR.

Gracias a ti, a Manny, Juan Esteban, Bettyna, Natty, etc etc…no puedo nombrarlos a todos pero de todo corazon GRACIAS xq cada dia me ayudan con esto y lo hacen con la mejor voluntad.
Yo no sé mucho de esto pero si en algo puedo ayudar saben q pueden contar conmigo.
Besos Gladysbonita y que Dios nos siga bendiciendo
Cariños,

por todo lo que hacen por nosotros!!! esta gran familia dulce es cada vez más grande en cariño y emoción!!! Infinitas gracias por todo el trabajo, empeño, dedicación, ocupación y preocupación... USTEDES NOS HACEN MEJORES!!! ¡¡¡Felices 2 añitos!!! y a prepararnos para el próximo festejo!!! BeSoTeS!!!!

De verdad que estuvo genial!! Gracias a todos por tan linda actividad.

una disculpa enorme,pero vengo llegando,ya lo vere con calma,otra vez.felicidades!

Que lastima no haber podido participar del chat, que tristeza :(, pero estuve fuera de la ciudad, y acabo de llegar, los felicito por unir aún más la comunidad, y por el segundo año de esta familia que seguro ha fortalecido a muchas personas, mucho animos para continuar con esta linda labor, un saludo enorme a Manny, Andreina, Juan E., Gladys, y a todo el equipo de EsTuDiabetes y por supuesto a todos los miembros de la comunidad y a los que pronto se unirán, energia positiva desde Colombia…BESOS

no pudo verlo pero felicidades !!!

PRONTO TENDREMOS EL CHAT EDITADO EN VIDEO, PARA QUE TODOS LOS PODAMOS DISFRUTAR, Y LOS QUE ESTUVIERÒN AUSENTE SABEMOS QUE NOS ACOMPAÑARÒN DESDE SU CORAZÒN, MIL GRACIAS FAMILIA.

Yo también me agrego a lo dicho antes,fue una experiencia que quedará grabada en mi vida siempre.Estoy muy feliz y agradecida con todos ustedes.Reniego con mi hijo y la computadora,pero ahora yo no puedo estar un día sin poder conectarme con ustedes.Siempre quiero saber cómo están y que novedades tienen.(besos,abrazos a todos)

LILI, SABES QUE YO PASABA DICIENDO QUE TANTO HACEN EN ESA MAQUINA, JAJAJA, Y AL FINAL ME ADUEÑE DE ESTA Y MI HIJO SE COMPRO LA LAPTOP PARA PODER DEJARMELA A MI. SI ES COMO YO LO LLAMO UNA ADICTUDIABETES, TE HACES ADICTA, NO PASO UN DIA SIN ENTRAR. UNA VEZ QUE ESTAS ADENTRO NO PUEDES DESENGANCHARTE, POR ESO ESTAMOS TAN BIEN INFORMADAS Y CONOCEMOS TODAS LAS CULTURAS A TRAVES DE LOS AMIGOS, DIOS TE BENDIGA FELIZ DIA.

La gratitud es enorme y la emoción también lo fue.
Ustedes lo lograron: Gladys, Juan. Betina y Many, a ustedes gracias por brindar tan calurosos saludos en nuestro aniversario.
Besos, abrazos y aplausos para ustedes y para todos los miembros de esta maravillosa página.
Sandra Lis Gómez.

chinnn me la perdi me hubiera gustado mucho participar, bueno tendre que ser para la proxima, saludos a todos son hermosos y grandiosos y gracias por todo lo que he aprendido a sido aqui con ustedes… un abrasoooooo…Sandra*_*

Web-Stat web statistics