" gracias amigos "

“…La vida en si misma es una cadena interminable en la que cada acto, cada pensamiento, cada esfuerzo que hagamos el día de hoy, está íntimamente vinculado con el anterior y con el que le sigue, porque la elección que tomemos cada mañana es fundamental para acercarnos a la meta de nuestra vida o alejarnos de ella…”

Y que mejor época para dar gracias, que esta que estamos viviendo.

Amigos…demos gracias, gracias a la vida…aún de esta enfermedad que nos aqueja, ya que el agradecer es una manera de convertir cualquier situación angustiosa o estresante en una experiencia de aprendizaje, capaz de elevarnos el ánimo y afirmar la plenitud de nuetra vida.

Porque como les dije anteriormente, las circunstancias son como las piedras: podemos aprovecharlas para construir algo bueno con ellas, o quejarnos de su peso y dejar que nos inmovilicen.

De manera personal en esta Natividad, yo agradezco al Niño Jesús, el mejor regalo que recibí este 2008, y que es EL HABERLOS ENCONTRADO,

Quien iba a pensar que lo que empezó como simple curiosidad por entrar en una página que encontré navegando, se convertiría en una hermosa relación en donde el apoyo y la comprensión son la base de una espléndida comunicación.

Gracias amigos por todas las palabra de ánimo y de aliento que he recibido de cada uno de ustedes, gracias por todas las sonrisas que he sentido a través del monitor,gracias por cada acto con el que me han demostrado su amistad y que se han convertido en riquezas para mi. Gracias por comprenderme y por aceptarme tal y como soy.
-

PERO SOBRE TODO, NO SABEN COMO LES AGRADEZCO EL QUE ME HAYAN ENSEÑADO A DISFRUTAR EL PRESENTE, PARA SEGUIR CREANDO EL FUTURO, QUE SEGURAMENTE NOS MANTENDRÁ SIEMPRE UNIDOS…

Cuando las palabras salen del corazón, dejan ver el alma de quien las dice. Es increíble como, en pocas palabras, puedes expresar tanto amor, tanta serenidad y paz.
Gracias María.

Gracias Roberto, muy lindo. Gracias

Asì es amiga… la vida nos pone pruebas y nosotros tenemos que superarlas para poder seguir con una vida feliz, yo tambìen estoy muy agradecida de haber entrado en esta pagina ya que conocì a mucha gente linda, y que de verdad puedes tener muchas experiencias agradables para compartir y vivir con con ellos. (entre ellas estas tù)
Cuidate mucho

Hola despues de leer el comentario que hiciste me das muchos animos de seguir adelante , yo acabo de encontrar esta pàgina y me encuentro muy contenta no sabia que habia asi grupos de personas con diabetes con quien comunicarnos bye.

Gracias ti tambien Mary,por ser como eres y por valorar la mistad de la misma manera en la que lo hago yo,mi mejor regalo cada año,es estar viva y tener fuerza suficiente para salir adelante cada dia,mi familia,y mis amigos.Un abrzo hasta la bella xalapa.

Gracias querida Martha. Te puedo decir que aquí, lo menos que me enseñaron fue a deshechar todo aquello que me limitaba de algún modo. Un gran abrazo Martha.

Estoy segurísima de que no te vas a arrepentir de haber ingresado a este lindísimo grupo Karla. Enseguida empezarás a recibir apoyo de las maravillosas personas que conforman esta comunidad. Te dejo un cariñoso abrazo.

Nikki, por algo no hemos entendido tanto, le damos el mismo valor a la amistad. Un abrazo.

Web-Stat web statistics