" gracias amigos "


#1

“…La vida en si misma es una cadena interminable en la que cada acto, cada pensamiento, cada esfuerzo que hagamos el día de hoy, está íntimamente vinculado con el anterior y con el que le sigue, porque la elección que tomemos cada mañana es fundamental para acercarnos a la meta de nuestra vida o alejarnos de ella…”

Y que mejor época para dar gracias, que esta que estamos viviendo.

Amigos…demos gracias, gracias a la vida…aún de esta enfermedad que nos aqueja, ya que el agradecer es una manera de convertir cualquier situación angustiosa o estresante en una experiencia de aprendizaje, capaz de elevarnos el ánimo y afirmar la plenitud de nuetra vida.

Porque como les dije anteriormente, las circunstancias son como las piedras: podemos aprovecharlas para construir algo bueno con ellas, o quejarnos de su peso y dejar que nos inmovilicen.

De manera personal en esta Natividad, yo agradezco al Niño Jesús, el mejor regalo que recibí este 2008, y que es EL HABERLOS ENCONTRADO,

Quien iba a pensar que lo que empezó como simple curiosidad por entrar en una página que encontré navegando, se convertiría en una hermosa relación en donde el apoyo y la comprensión son la base de una espléndida comunicación.

Gracias amigos por todas las palabra de ánimo y de aliento que he recibido de cada uno de ustedes, gracias por todas las sonrisas que he sentido a través del monitor,gracias por cada acto con el que me han demostrado su amistad y que se han convertido en riquezas para mi. Gracias por comprenderme y por aceptarme tal y como soy.
-

PERO SOBRE TODO, NO SABEN COMO LES AGRADEZCO EL QUE ME HAYAN ENSEÑADO A DISFRUTAR EL PRESENTE, PARA SEGUIR CREANDO EL FUTURO, QUE SEGURAMENTE NOS MANTENDRÁ SIEMPRE UNIDOS…


#2

Cuando las palabras salen del corazón, dejan ver el alma de quien las dice. Es increíble como, en pocas palabras, puedes expresar tanto amor, tanta serenidad y paz.
Gracias María.


#3

Gracias Roberto, muy lindo. Gracias


#4

Asì es amiga… la vida nos pone pruebas y nosotros tenemos que superarlas para poder seguir con una vida feliz, yo tambìen estoy muy agradecida de haber entrado en esta pagina ya que conocì a mucha gente linda, y que de verdad puedes tener muchas experiencias agradables para compartir y vivir con con ellos. (entre ellas estas tù)
Cuidate mucho


#5

Hola despues de leer el comentario que hiciste me das muchos animos de seguir adelante , yo acabo de encontrar esta pàgina y me encuentro muy contenta no sabia que habia asi grupos de personas con diabetes con quien comunicarnos bye.


#6

Gracias ti tambien Mary,por ser como eres y por valorar la mistad de la misma manera en la que lo hago yo,mi mejor regalo cada año,es estar viva y tener fuerza suficiente para salir adelante cada dia,mi familia,y mis amigos.Un abrzo hasta la bella xalapa.


#7

Gracias querida Martha. Te puedo decir que aquí, lo menos que me enseñaron fue a deshechar todo aquello que me limitaba de algún modo. Un gran abrazo Martha.


#8

Estoy segurísima de que no te vas a arrepentir de haber ingresado a este lindísimo grupo Karla. Enseguida empezarás a recibir apoyo de las maravillosas personas que conforman esta comunidad. Te dejo un cariñoso abrazo.


#9

Nikki, por algo no hemos entendido tanto, le damos el mismo valor a la amistad. Un abrazo.


Web-Stat web statistics