" gracias amigos "

Estoy por cumplir un año en este foro. ¡¡¡¡¡ Parece mentira como pasa el tiempo !!!. 365 días de compartir, de disfrutar mis encuentros con todos ustedes en este espacio virtual de apredizaje mutuo, recíproco y constante.

Hoy más que nunca quiero decirles a todos ustedes ¡¡¡GRACIAS !!!por este año que han estado conmigo, acompañándome, compartiendo…gracias por cada comentario, por sus palabras, por cada visita a mi página, por el afecto, el cariño, el tiempo, el esfuerzo.

Gracias sinceras porque entre ustedes revaloré todo lo bueno y lo malo de mi actuación con respecto a la enfermedad.

He tomado de cada uno de ustedes lo mejor y todo ello formó parte de mi aprendizaje.

Hoy por hoy, tengo amigos de todas partes, QUE AFORTUNADA SOY.

Entre ustedes la palabra amistad ha tomado otro significado, ya que aquí, he aprendido el significado de la palabra DAR..

Como siempre dejo a todos y cada uno de ustedes un ABRAZOTE.

felicidades amiga!un placer ser tu amiga y un placer ver k seguimos aki en el grupo,siempre k haya alguiien k necesite de ayuda,estaremos,un besore y FELICIDADES!hasta la bella Xalapa

Angeles, los agradecidos somos nosotros, relmente aportas muchísimo, eres extraordinaria, te felicito por este año y le doy gracias a Dios por conocerte.
Que Dios te bendiga Angeles y que sigas adelante con ese entusiasmo y optimosmo que se contagia.

Felicidades y ojalá cumplas muchos más, para que nos des tu sabiduría y tus buenos consejos y sobre todo, gracias por ser tan buena amiga. Abrazooooos.

Web-Stat web statistics