Gracias familia, el chat navideÑo un exito

Amigos una vez más gracias somos una familia llena de alegría, con el espiritu de apoyo elevado al cuadrado, fué muy concurrido, dinamico, departimos felices, llenos de ocurrencias y cariño, representados por diferentes culturas, pero, unidos por el afecto y la amistad., feliz navidad y dios los bendiga. 10375-chatnavideo.doc (8.19 MB)

Gracias Gladys, pero Honor a quien Honor merece y esa idea fué tuya, muchas gracias por permitirnos tenerte como amiga, Besos!!!

BETTYNA, como no pasarla bien contigo, si eres un encanto, mi voto a la asistente no. 1 de los chat, nuncas te lo pierdes, dios te bendiga y gracias a PABLO que te deja la compu para el chateo, jajaja, besitos

Gracias Paisana, el chat estuvo genial, hay que programar otro para fin de año…Un abrazo mas grande que el puente sobre el lago…

asi es amigo, todo en la vida tiene un sentido y es nuestro compromiso disfrutarlo, que bonita que es la vida, besos pa vos mijo, que la chinita de cuide.

Para mi fue el primero y estuve muy poquito tiempo pero fue muy padre sentir como si de verdad no existieran fronteras y estuvieramos todos en el mismo lugar,ojala haya chats mas seguido,gracias siempre,gracias gladys…

Maythé, solo nos separá la distancia, pero unidas de corazón, besos y feliz navidad amiga linda.

GRACIAS A TI MI QUERIDA AMIGA y a todos los miembros de Estudiabetes, pa mi fué la primera vez pero de verdad q bien me senti!!! es como si los conociera de toda la vida…GRACIAS NUEVAMENTE X TODO LO Q HACEN X NOSOTROS.
Espero no perderme los proximos chats…

Yaaaaaaaaaa yo siempre me pierdo de lo divertido =…(

Bueno desde mérida y con muuucho pero muuuuuuuuuucho calor les deseo una muy feliz nochebuena!!!

Hola Mariana, de verdad q penita, yo estaba muy pendiente de “la graciosa del foro”(tu pues!!)pero bueno, sera pa la proxima.
Para ti tambien, mis mejores deseos en estas fiestas navideñas y que el 2009 sea portador de mucho amor, prosperidad, éxito y SALUD!!!
Besos y cuidate!

MALUCIA, las fotos preciosas, eres una super guapa y te ves de 15 dios te bendiga, toda la felicidad y el amor que llevas por dentro se refelja en tu fisico, besitos te quiero mucho., el chat realmente
fué como si toda la vida hubiesemos compartido, gracias amiga.

Web-Stat web statistics