Gracias familia, el chat navideÑo un exito


#1

Amigos una vez más gracias somos una familia llena de alegría, con el espiritu de apoyo elevado al cuadrado, fué muy concurrido, dinamico, departimos felices, llenos de ocurrencias y cariño, representados por diferentes culturas, pero, unidos por el afecto y la amistad., feliz navidad y dios los bendiga. 10375-chatnavideo.doc (8.19 MB)

#2

Gracias Gladys, pero Honor a quien Honor merece y esa idea fué tuya, muchas gracias por permitirnos tenerte como amiga, Besos!!!


#3

BETTYNA, como no pasarla bien contigo, si eres un encanto, mi voto a la asistente no. 1 de los chat, nuncas te lo pierdes, dios te bendiga y gracias a PABLO que te deja la compu para el chateo, jajaja, besitos


#4

Gracias Paisana, el chat estuvo genial, hay que programar otro para fin de año…Un abrazo mas grande que el puente sobre el lago…


#5

asi es amigo, todo en la vida tiene un sentido y es nuestro compromiso disfrutarlo, que bonita que es la vida, besos pa vos mijo, que la chinita de cuide.


#6

Para mi fue el primero y estuve muy poquito tiempo pero fue muy padre sentir como si de verdad no existieran fronteras y estuvieramos todos en el mismo lugar,ojala haya chats mas seguido,gracias siempre,gracias gladys…


#7

Maythé, solo nos separá la distancia, pero unidas de corazón, besos y feliz navidad amiga linda.


#8

GRACIAS A TI MI QUERIDA AMIGA y a todos los miembros de Estudiabetes, pa mi fué la primera vez pero de verdad q bien me senti!!! es como si los conociera de toda la vida…GRACIAS NUEVAMENTE X TODO LO Q HACEN X NOSOTROS.
Espero no perderme los proximos chats…


#9

Yaaaaaaaaaa yo siempre me pierdo de lo divertido =…(

Bueno desde mérida y con muuucho pero muuuuuuuuuucho calor les deseo una muy feliz nochebuena!!!


#10

Hola Mariana, de verdad q penita, yo estaba muy pendiente de “la graciosa del foro”(tu pues!!)pero bueno, sera pa la proxima.
Para ti tambien, mis mejores deseos en estas fiestas navideñas y que el 2009 sea portador de mucho amor, prosperidad, éxito y SALUD!!!
Besos y cuidate!


#11

MALUCIA, las fotos preciosas, eres una super guapa y te ves de 15 dios te bendiga, toda la felicidad y el amor que llevas por dentro se refelja en tu fisico, besitos te quiero mucho., el chat realmente
fué como si toda la vida hubiesemos compartido, gracias amiga.


Web-Stat web statistics