Gracias, gracias, gracias, no tengo palabras

Amigos, no tienen idea lo feliz que me han hecho, mi ausencía por 10 días de mi segunda casa, me pareció eterna, el regresar hoy y conseguir 259 mensajes en mi msg. en mi página, llamada teléfonica en mi grabadora desde mexico de mi amiga Ma.los Angeles y todos con la preocupación por mi ausencia y reclamando mi presencia en estudiabetes, no me deja si no decirle que gracias a la DIABETES, hoy soy muy dichosa y feliz de tener tantos y tantos amigos alrededor del mundo, no puedo contener las lagrimas y dejer de sentir un sentimiento tan hermoso de lo que es sentirse tan quierido, util e importante, ustedes son mi familia, como poder agradecerles esto.

Me gustaria poder abrazarlos uno por uno, estrechar sus mejillas con mis labios, decirles de corazón
que yo también los quiero y que desde mayo 2008 todos forman parte de mi vida y que nunca pero nunca tendré una familia tan hermosa y bella , gracias por existir. Mi amiga LAURA, dicé que soy como la mamá de todos y quizas por tener 58 años ´pudiera ser la mamá de muchos, ya que en estas
páginas hay muchos jovenes, pero me siento mamá, amiga, compañera y hermana de todos., estoy
a la orden y les prometo que cuando me ausente de nuevo les avisaré para no causarles preocupación,
dios los bendiga.

Bienvenida Gladyta querida, que bueno tenerte de nuevo en “casa”, me alegro mucho, ya que te he extrañado todos estos días y definitivamente eres un pilar importante en estudiabetes, haces falta y todos te queremos de verdad y mucho.
Un abrazo y un beso sincero y grande.
Elizabeth de Chile.

amiga,ELY. gracias y lo que mas lamento es no haber estado para el cumpleaños del guapo de TU HIJO, pero mejor tarde que nunca dios lo llene de bendiciones, salud, felicidad y amor.

Gracias querida por tu atención y tarde vale igual tu saludo.
Te quiero mucho.

asi es gladys!!te extrañamos!!ya no te pierdas!!

Te lo he dicho,pero vuelvo a repetirlo…

Imagenes para hi5

GRACIAS, NIKKI Y MI HIJA VIRTUAL CINTHIA, LAS QUIERO MUCHO. SON MI MOTIVACIÓN DIARIA Y PERMANENTE DE COMPARTIR EN ESTAS PAGINAS.

BETTYNA, linda eres un amor sabes lo que te aprecío y quiero, aunque muchas veces te dí regañitos CUANDO ERAS PESIMISTA Y NEGATIVA, hoy eres otra para bien amiga, gracias por apoyarme y estar ahí, besitos.

Hola Gladys!!! Me alegra muchisimo que hayas vuelto…Se te extraño mucho la verdad!!!
Espero que no hayas tomado a mal que sienta que sos como una segunda mamá, al menos para mi…Es que siempre estás detrás de nosostros, llenándonos de consejos, preocupandote por nuestra salud, mandandonos un beso o pasando a saludar…Y bueno, más allá de la edad, a mi me hace sentir muy como protegida y cuidada. Igual más allá del papel que yo crea que cumplis, lo importante es que estás y que tu presencia es muy importante para cada uno de nosotros.
Te quiero mucho y te agradezco una vez más por estar…
Besos
Lau

LAURA, como molestarme por eso si son como mis hijas, las aconsejo, regaño, recuerdo, y todo los que una madre hace por sus hijos, las quiero mucho y siempre recuerdo tu ingreso a la página siempre fusites una alumna
aventajada aprendistes muy rapido, besitos amiga.

Bueno veo que no era el unico que estaba preocupado por tu ausencia!! Bienvenida!!

PABLO AMIGO, GRACIAS YO TAMBIEN LOS QUIERO MUCHO. GRACIAS POR ESTAR AHI PRESENTES.

Web-Stat web statistics