Gracias, gracias, gracias, no tengo palabras


#1

Amigos, no tienen idea lo feliz que me han hecho, mi ausencía por 10 días de mi segunda casa, me pareció eterna, el regresar hoy y conseguir 259 mensajes en mi msg. en mi página, llamada teléfonica en mi grabadora desde mexico de mi amiga Ma.los Angeles y todos con la preocupación por mi ausencia y reclamando mi presencia en estudiabetes, no me deja si no decirle que gracias a la DIABETES, hoy soy muy dichosa y feliz de tener tantos y tantos amigos alrededor del mundo, no puedo contener las lagrimas y dejer de sentir un sentimiento tan hermoso de lo que es sentirse tan quierido, util e importante, ustedes son mi familia, como poder agradecerles esto.

Me gustaria poder abrazarlos uno por uno, estrechar sus mejillas con mis labios, decirles de corazón
que yo también los quiero y que desde mayo 2008 todos forman parte de mi vida y que nunca pero nunca tendré una familia tan hermosa y bella , gracias por existir. Mi amiga LAURA, dicé que soy como la mamá de todos y quizas por tener 58 años ´pudiera ser la mamá de muchos, ya que en estas
páginas hay muchos jovenes, pero me siento mamá, amiga, compañera y hermana de todos., estoy
a la orden y les prometo que cuando me ausente de nuevo les avisaré para no causarles preocupación,
dios los bendiga.


#2

Bienvenida Gladyta querida, que bueno tenerte de nuevo en “casa”, me alegro mucho, ya que te he extrañado todos estos días y definitivamente eres un pilar importante en estudiabetes, haces falta y todos te queremos de verdad y mucho.
Un abrazo y un beso sincero y grande.
Elizabeth de Chile.


#3

amiga,ELY. gracias y lo que mas lamento es no haber estado para el cumpleaños del guapo de TU HIJO, pero mejor tarde que nunca dios lo llene de bendiciones, salud, felicidad y amor.


#4

Gracias querida por tu atención y tarde vale igual tu saludo.
Te quiero mucho.


#5

asi es gladys!!te extrañamos!!ya no te pierdas!!


#6

Te lo he dicho,pero vuelvo a repetirlo…

Imagenes para hi5


#7

GRACIAS, NIKKI Y MI HIJA VIRTUAL CINTHIA, LAS QUIERO MUCHO. SON MI MOTIVACIÓN DIARIA Y PERMANENTE DE COMPARTIR EN ESTAS PAGINAS.


#8

BETTYNA, linda eres un amor sabes lo que te aprecío y quiero, aunque muchas veces te dí regañitos CUANDO ERAS PESIMISTA Y NEGATIVA, hoy eres otra para bien amiga, gracias por apoyarme y estar ahí, besitos.


#9

Hola Gladys!!! Me alegra muchisimo que hayas vuelto…Se te extraño mucho la verdad!!!
Espero que no hayas tomado a mal que sienta que sos como una segunda mamá, al menos para mi…Es que siempre estás detrás de nosostros, llenándonos de consejos, preocupandote por nuestra salud, mandandonos un beso o pasando a saludar…Y bueno, más allá de la edad, a mi me hace sentir muy como protegida y cuidada. Igual más allá del papel que yo crea que cumplis, lo importante es que estás y que tu presencia es muy importante para cada uno de nosotros.
Te quiero mucho y te agradezco una vez más por estar…
Besos
Lau


#10

LAURA, como molestarme por eso si son como mis hijas, las aconsejo, regaño, recuerdo, y todo los que una madre hace por sus hijos, las quiero mucho y siempre recuerdo tu ingreso a la página siempre fusites una alumna
aventajada aprendistes muy rapido, besitos amiga.


#11

Bueno veo que no era el unico que estaba preocupado por tu ausencia!! Bienvenida!!


#12

PABLO AMIGO, GRACIAS YO TAMBIEN LOS QUIERO MUCHO. GRACIAS POR ESTAR AHI PRESENTES.


Web-Stat web statistics