Gracias N@ty por tu gran labor

Hoy quiero hacer un alto para saludar y agradecer a alguien uy especial en esta comunidad. Muchos de ustedes la deben haber visto por ahi; ella es N@ty nade nuestras administradoras voluntarias.

Hacen 6 años N@ty se unió a esta comunidad y no quiero dejar pasar por alto la gran labor que realiza.

Los invito a dejarle un saludo y que sienta nuestro cariño hasta Argentina.

Un gran abrazo compañera!

Enhorabuena!! Naty! Felicidades por esos seis años en esta comunidad; sin duda haz sido una excelente compañera, siempre dispuesta a ayudar. Gracias por eso, y pues que siga la cuenta, esperamos que estés aquí siempre, compartiendo con nosotros de tus experiencias y conocimientos...

Recibe un fuerte abrazo...!

¿Soy la de la foto? jajaja
Gracias a ustedes, mi familia virtual!!!

Me es grato felicitarte N@ ty, porque casi todas veces que entro a la página encuentro mucha participación de tu parte, se nota que eres muy activa. Gracias por tantos consejos que das

GRACIAAAASSSS, Naty, por tu apoyo incondicional, siempre!!!!

(Y) ;D

Me uno complacido a la celebración de ese sexto aniversario de Naty en ETD, deseando que sean muchos aniversarios más y felicitándola por su extraordinaria labor, ¡fuera de este mundo!
¡Un abrazo Naty!

Felicidades, no he tenido el gusto de conversar contigo pero espero pronto coincidir.

Saludos

Hola N@ty. Hasta Argentina mis felicitaciones para ti por esa actividad que desarrollas en este espacio, espacio que día a día va creciendo porque la diabetes sigue ganando la batalla. Aunque nos ha “tumbado” no nos ha derrotado. Con gentes como tú, seguiremos haciéndole frente y generando confianza de que este desequilibrio glucosa-insulina se puede superar:
¡de diabetes no nos vamos a morir!
Un abrazo amiga por esos seis años de contarte entre los miembros de este espacio. Desde Morelia, Michoacán, México un saludo a toda la comunidad y otro muy especial para otra mujer excepcional: Mila Ferrer.

Definitivamente Naty es un gran Pilar en esta comunidad. Te quiero mucho Naty. Te dejo un abrazote.

Envío un saludo a Naty, un gran abrazo y agradecimiento por sus consejos y orientación invaluables.

NATY

MUCHAS FELICIDADES POR TU CONSTANCIA, TRABAJO COMUNITARIO Y TU FORMA ESPECIAL DE SER!!

UN SALUDO CALIDO

MARTHA EUGENIA

Naty:

Una sola tierra sin fronteras representa esto para mí, no nacionalidades, aquí en la Televisora Nacional (Azteca) el lema me gusta: Dice por que los buenos en el mundo SOMOS MAS.

Colaborar, ayudar, ser voluntaria es loable Siempre, asi que mi reconocimiento sincero.

Felicidades de Corazón.

GRAN AGRADECIMIENTO POR DEDICARNOS SU MARAVILLOSOS TIEMPO, RE COCIMIENTO AHORA Y SIEMPRE, POR SU GRAN LABOR EDUCATIVA Y DE COMUNICADORA, SERIAN POCAS LAS PALABRAS PARA DESCRIBIR MI AGRADECIMIENTO SOLO,DOY GRACIAS A DIOS QUE EXISTEN GENTE DE CORAZÓN NOBLE EN ESTE MUNDO.

Hola naty, muchas gracias por tu gran aporte con el unico interes de comunicarnos y aconsejarnos para poder mejorar nuestra calidad de vida .un fraternal abrazo desde. Minnesota

EN HORA BUENA, GRACIAS POR TENER EL TALENTO DEL SERVICIO POR QUE ATRAVEZ DE TU LABOR AYUDAS A MUCHAS PERSONAS CON ESTA CONDICION DE VIDA,

UN ABRAZO

Felicidades Naty!!!! Muuuuy merecido!! Gracias por estar allí!!! Besos.

¡Gracias a todos por sus hermosas palabras!:heart::heart::heart:
No hago más que retribuir lo que recibí el día que me uní a la comunidad. Si de a uno somos buenos, unidos somos mejores.

¡Gracias!

Muchas Felicidades Naty!!! un millon de gracias por tu trabajo en esta comunidad .Un enorme abrazo.

N@ty,
y felicidades, mucho agradecimiento por esos 6 años brindando parte de tu tiempo a todos nosotros. He tenido la oportunidad en infinidad de veces de contar con su ayuda, sus orientaciones, aclaración de dudas.....o simplemente compartir amistad, tambien he tenido el gusto de oir su voz por telefono...fue muy lindo!

Te envio un abrazo gigante, que Dios te cuide siempre y te de la oportunidad de permanecer por muchos años más en esta linda comunidad.

Hola Mila, como estás?...Mila gracias por no dejar escapar tan importante detalle, Un abrazo.

Web-Stat web statistics