Gracias por estar conmigo siempre ,,,,

Hola a todos!!!

La verdad estoy muy feliz por este resultado y claro que no a sido fácil , pero tampoco imposible, al principió de esto cuando recién recibí la noticias me cayo como balde de agua helada , llore a mares solo tenia en mi cabeza a mis dos enanas , que iba a pasar con ellas si algo me sucedía.
Recuerdo que esa tarde lo que hice es irme a caminar a una pista y llore y llore de una forma que pocas veces lo eh echo con un sentimiento tan grande y preguntándome una y otra ves, el porque a mi; y mas con el resultado que me dieron de mi hemoglobina de 18 % pensaba que estaba a un paso de la tumba, termine de llorar y al siguiente DIA dije bueno ya lloré ahora por donde comienzo, no me podía quedar así, entre dieta , y ejercicio (3hr diarias) zumba, aerobic , pesas y dos veces a la semana natación creo que ahí esta la formula mágica por así llamarla, que comenzó a cambiar todo, y una cosas muy importante, fue el entrar aquí , y ver las historias de cada uno de ustedes , créame que para mi es estimulante ver como día a día siguen a pie del cañón en esta batalla dije si ellos pueden porque yo no eh de poder!
Mi primer gran estimulo fue DIEGO un angelito que con su corta edad, me enseño tanto, y otro pues el buen EDGAR y ABAYABA ellos como que me dieron el tip por donde empezar a nivel de ejercicio… y así cada uno de ustedes a sido un enorme estimulo para mi,
Gracias GLADYE Y MA. ANGELES porque cuando tengo el bajo de pilas y animo ahí están siempre…
A TODOS YCADA UNO DE USTEDES MIL GRACIAS Y QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES

Y ahora viene lo mas difícil, que es el SOSTENER, estos niveles

LOS QUIERO MUCHISISISMO GRACIAS MANNY POR REUNIRNOS AKI

MUAAAAA

ATTE. PATTY REZA

Felicidades, que buena noticia!!! Ahora como bien dices, a mantenerse, no deprimirse si en algún momento no se logra -no siempre se puede- pero con constancia y actitud positiva se logran muchas cosas!!!

Te felicito nuevamente por semejante esfuerzo y por haber logrado tu meta!!! Sos un ejemplo a seguir de perseverancia y tenacidad. Y para sostener esto en el tiempo, nos tenés a todos nosotros para ayudarte cuando haga falta…Besotes. Laura

GUAPA, LINDA AMIGA LO MERECES, DIOS TE BENDIGA, VALIENTE SUPER BUENA ONDA,

Web-Stat web statistics