Gracias por estar conmigo

"DICEN QUE LOS ANGELES VIVEN EN EL CIELO, YO CREO QUE ESTAN ENTRE NOSOTROS"

HOY ME DIERON DE ALTA, DEL HOSPITAL, DESPUES DE UN TRANSPLANTE DE RIÑON, GRACIAS A DIOS, TODO SALIO BIEN, Y HOY PUEDO DECIR QUE ESTOY DE VUELTA.

ESTE ESPACIO NO ME ALCANZARIA PARA AGRADECERLES EL APOYO QUE ME BRINDARON POR MEDIO DE ESTA PAGINA, LES AGRADEZCO INFINITAMENTE, POR SUS MENSAJES DE ANIMOS, DE APOYO, GRACIAS POR LAS LLAMADAS QUE RECIBI EN ESOS DIAS TAN DIFICILES.

EN ESPECIAL LE DOY GRACIAS A UNA GRAN MUJER: GLADYS…GRACIAS POR ESTAR CONMIGO, POR SER UNA AMIGA EN TIEMPOS DIFILES, POR DARME ANIMOS Y FUERZAS AUN SIN CONOCERME. GRACIAS DE TODO CORAZON.

Y GRACIAS A TODOS USTEDES, MIS AMIGOS.AMIGOS QUE HE CONOCIDO GRACIAS A ESTE MEDIO, QUE AUN SIN CONOCERME ME DIERON SU APOYO Y EL ANIMO PARA SEGUIR EN EL CAMINO.

LE AGRADEZCO DE MANERA IGUAL DE ESPECIAL E IMPORTANTE A UNA CHICA MADRILEÑA LLAMADA MARIA ELENA, QUE AUN EN LA DISTACIA ME DIO SU CARIÑO Y SU APOYO, NO ME QUEDA MAS QUE DECIRLE GRACIAS POR ESTAR A MI LADO Y POR TU CARIÑO.

Y TAMBIEN LE DOY GRACIAS A UNA AMIGA MUY LINDA PATTY REZA, GRACIAS POR ESTAR CONMIGO, Y POR BRINDARME TU AMISTAD.

QUE DIOS ESTE CON USTEDES SIEMPRE, MUCHAS GRACIAS.

UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS USTEDES…

IRHAM VELAZQUEZ
10551-milgracias.jpg (51.1 KB)

pues repito nuevamente lo que te dije en tu pagina.
Celebro el éxito de tu transplante y que de nuevo estes aqui tan alegre como siempre
Un abrazo muy fuerte y que siga tu suerte. Te lo mereces

Irham, que gusto que estés de regreso en casa, de verdad me da mucho gusto y ahora a cuidarte muchísimo para estar totalmente recuperado y acuérdate que está pendiente un viaje…te mando un abrazote.

De verdad q nos da alegria q todo salio bien, demos gracias a Dios y a ti te felicito x esos animos!!!
Un fuerte abrazo y CUIDATE MUCHO!!!
Que Dios nos siga bendiciendo!

QUE BIEN QUE YA ESTES EN CASA, MAS AGUSTO Y ESTOY SEGURO QUE TENDRAS UNA RECUPERACIÓN CONSTANTE, SIEMPRE Y CUANDO SIGAS LAS INSTRUCCIONES DE TUS MEDICOS, DESDE JALISCO UNA HUMILDE PORACION POPR TI, Y CUENTA CON MIGO POR FAVOR, DEJAME SER PARTE DE TU CIRCULO DE AMIGOS Y CONOCERTE.
RECUPERATE Y A LUCHAR, VAMOS, TU PUEDES…

Que alegria!!! De verdad que es un alegrón tenerte de nuevo entre nosotros y sabiendo que te encuentras bien. Espero que tu recuperación sea corta y acá estamos para cuando necesites…
Cuidate mucho!!!
Un beso enorme.
Laura.-

Vamos todavía!!!. No podía ser de otra manera. El Señor escucha a Sus hijos, y Sus hijos desban de todo corazón que todo saliera bién.
Fuerza, y adelante. La vida es hermosa cuando la compartimos con amigos que nos quieren.
Un gran abrazo desde Mardel

Que bueno que todo salio bien Irham¡ Aqui siempre a la orden¡ abrazos¡

Irham!! Gracias a Dios que todo salio de maravilla, muchas oraciones valieron la pena!!! Ahora recuperate!!! Que Dios te Bendigue y muchos abrazos desde México!!!

EL AGRADECIMIENTO VA TAMBIEN PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL, UNA CHICA MADRILEÑA LLAMADA MARIA ELENA, QUIEN ESTUVO AUN EN LA DISTACIA CONMIGO, DANDO SU CARIÑO Y SU APOYO, NO ME QUEDA MAS QUE DECIRLE ¡¡¡GRACIAS!!!

HOLA AMIGO …

ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTES BIEN AHORA SOLO ES LA RECUPERACION

CUIDATE MUCHO OK… TE QUIERE TU AMIGA ANA…

Y siempre que me necesites ahi estare.
cuenta con mi cariño y conmigo para lo que necesites aunque sea en la distancia
FELICIDADES NUEVAMENTE
y un abrazo y un beso muy fuertes

Hola Irham, me imagino que pasaste por momentos muy dificiles y gracias a Dios despues de la tempestad viene la calma, muchas felicidades!!! que bueno que saliste con bien y que estas de vuelta, a lo mejor no me conoces pero me presento aqui contigo como una amiga mas, que te brinda su amistad, cuenta conmigo de ahora en adelante y recuperate pronto!!!

Felicidades para tí Irham. Tu alegria es la nuestra. Tus inquietudes las nuestras.El dolor tiene la virtud de unir corazones. Animo y lo que s ete ofrezca, contactame. Abrazos

Que bueno que estes bien y recuperandote exitosamente, Felicidades, te envio un fuerte abrazo que mi Dios te siga bendiciendo. ivonne

Web-Stat web statistics