Gracias por haberlos encontrado

Ahora que se acerca navidad y fin de año, quiero agradecerle a Dios haberme encontrado con esta hermosa página, en la cual encontre personas maravillosas que me escuchan y me han hechos ver la Diabetes no como una enfermedad, sino como una nueva forma de vida más sana, gracias Manny por haber puesto tu corazón en esta página, que Dios te bendiga y te de mucha salud, quisiera pedir como deseo de regalo de navidad que todos los miembros de esta comunidad que no han puesto su foto en su página, la pusieran ya que es más emotivo conocernos por foto, que tengan todos una feliz navidad y un año nuevo lleno de bendiciones para todos.

Nada se pierde con tratar… Yo lo voy a hacer…Gracias por el remedio

Mil gracias por tus deseos querida Lety

Así es Lety, en esta pagina todos encontramos un gran apoyo y conocido a personas con grandes cualidades.
Te deseo una feliz navidad a ti también
Cuidate mucho
Besos

GRACIAS AMIGA, que gusto sertirnos apoyadas y comprendidas, hablamos el mismo idioma, como dicen en mi tierra cojeamos de la misma pata. jajajaja, estoy para servirte amiga.

Así es Lety, el apoyo que encontramos aquí es dificil de encontrar en otros lugares, gracias por unirte a la campaña de la foto!!

Gracias Leticia x los deseos pa estas fiestas Navidenas…igualmente deseo pa ti buena salud, prosperidad y muchisima PAZ interna…

Gracias a ti, Leticia, tus palabras nos dan las alas para seguir adelante. :slight_smile:

Sobre todo personas como tu amiga, gracias por tu amistad. besos

Se que tú eres una de esas personas que da gusto encontrarse en la vida, la sabiduraia m ayuda mucho, besos

Es para que podamos conocernos un poco más,ojala y nos escuchen y ahora si como decía un comercial tomense la foto y pongala.

Gracias a ti, y te deseo lo mismo con todo mi corazón. saludos a todos

Gracias a ustedes dos por hacernos felices a toda la comunidad con su amista, que se la pasen muy bien y que el año que biene sea de mucha felicidad, saludos y abrazos.

Gracias a esta página tengo con quien hablar de mis dudas y comentar los cambios que se presentan con la Diabetes, porque luego tengo unos cambios de humor, que aquí en casa todos lo recienten, y cuando me siento así habro la página y me siento mejor. saludos

Hola Rous, ojala sea pronto para concernos, saludos.

hola letty mucho gusto!!
gracias por tus bellas letras qeu Dios te llene de BENDICIONES a ti a a todos los tuyos muaaaaaa

cuidate mucho ok

Gracias Jacqueline, me da gusto encontrar otra amiga mas, saludos y besos.

Gracias Patty, igualmente te deseo lo mejor para ti y toda tu familia, hay que cuidarnos mucho en las cenas y navidad y fin de año. besos

Web-Stat web statistics