Gracias por su ayuda , suerte de encontrar estudiabetes.com

HOLA A TODOS

AYER SALIO MI HIJO DEL HOSPITAL , YA ESTOY + TRANQUILO , ME HAN EDUCADO JUNTO CON MI FAMILIA , POR SUERTE EN EL HOSPITAL DE LA RAZA , NOS TOCARON UNOS DOCTORES QUE DE VERDAD AYUDARON MUCHO PARA ENTENDER QUE ES LO QUE TENEMOS QUE HACER . AHORA SE QUE DENTRO DE LO MALO DE ESTA ENFERMEDAD , HAN VENIDO MUCHAS COSAS BUENAS , LA SOLARIDAD DE MI FAMILIA , AHORA EN MI CASA DECIDIMOS CAMBIAR NUESTRO HABITO ALIMENTICIO , MI IGNORANCIA DE ESTA ENFERMEDAD A SIDO DESPEJADA , HAY PREOCUPACION , PERO EL MIEDO SE A IDO , MI HIJO A SU CORTA EDAD ME SORPRENDIO VER COMO ENTIENDE LOS CUIDADOS Y SABE DE QUE TRATA SU ENFERMEDAD , EN UNA CLASE CON LOS DOCTORES , LEVANTO LA MANO PARA CONTESTAR UNA PREGUNTA Y NOS SORPRENDIO A TODOS CONTESTANDOLA MUY BIEN , DESDE ESE MOMENTO EMPEZARON A HACER QUE ENTRARA EN LA PLATICA, AYER EN LA CASA NOTE UN GRAN CAMBIO EN EL , NO MALO , NO SE COMO PLATICARLO , PERO LO VI MAS DIVERTIDO , COMIO TODO LO QUE LE DIMOS , MUCHO DE LO QUE NO LE GUSTABA ANTES , EN VERDAD AGRADESCO A TODOS LOS QUE ME ENVIARON RESPUESTAS A SIDO DE MUCHA AYUDA.

! GRACIAS A TODOS ¡

Gracias a dios amigo todo bien, es que siempre repito mil veces lo mismo, nuestra vida es un antes y un dèspues. Con ESTUDIABETES. Al igual que tù todos somos hoy, unos diabèticos informados, apoyados, llenos de optimismo y apegados a la vida y cada dia nos queremos y nos cuidamos màs, esto es una uniòn de familia. Y si es cierto debemos educar a todos en nuestra familia, preevenciòn es el fin de evitar muchas enfermedades, que bueno amigo contar con otro adictudiabetes. Y recuerda daibetico controlado diabètico con mejor calidad de vida. Estoy a tu orden y celebrando contigo, besos y abrazos fraternales.

Que bueno Gabriel!! verás que conforme pase el tiempo se asimilará aún mas, no se desanimen ya que nuestros hijos son el máximo ejemplo de que si se pueden hacer bien las cosas y todos ellos son unos luchadores, valientes y capaces de enfrentar esto y mas…no están solos.
Mis mejores deseos para ustedes!!

Web-Stat web statistics