Gracias por tanto amor a Emilio

Solo quiero agradecer con el corazon el amor q regalaron a mi hijito. perdon x no hacerlo antes pero no sabia como entrar a su red.
Dios les bendiga siempre y permita q el recuerdo de mi bebe permanezca en su corazon.
Respetuosament
Maggie Fernandez

Mis condolencias para usted se√Īora y todos mis respetos para su hijo!!!!

Emilio fue y ser√° un √°ngel para todas las personas que vivimos con diabetes, pronta resignaci√≥n para usted Sra. Maggie y tenga por seguro que el recuerdo de este angel maravilloso nos acompa√Īara siempre.

Se√Īora Maggie su amado hijito siempre permanecer√° en los corazones de quienes lo conocieron en la comunidad. Dios les de muchas fuerzas para llevar el dolor por tan lamentable p√©rdida.

Mi sentido pésame, Sra. Maggie, y que llegue pronto el necesario consuelo.

MAGGY
EL SE√ĎOR TE DE LA FUERZA NECESARIA PARA PODER SALIR ADELANTE EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES.
EMILIO SERA RECORDADO EN CADA PERSONA QUE HABIENDOLO CONOCIDO RELIZE LO QUE DE √ČL APRENDIO
UN ABRAZO
MARTHA EUGENIA

Es una tristeza que una personita tan bella se haya ido, siempre recordaremos a Emilio, su lucha por la diabetes permanecera en nuestros corazones, un abrazo muy fuerte

Emilio es un ser inolvidable,c√°lido,cari√Īoso y comprometido con la sociedad.Sin duda siempre estar√° presente.La paz de Dios que supera todo pensamiento est√© sobre usted,Sra Maggie.

Nuestra comunidad siente con Usted y siempre la esperanza debe brillar ya que sabemos que él partió físicamente, pero esta siempre con nosotros ,gracias

No encuentro palabras para expresarle todo el dolor que sentimos por la perdida de su hijo,tan joven y tan compenetrado en la enfermedad de la diabetes,mis condolrncias con todo el amor por su perdida y que pronto llegue a usted la resignacion por esta gran perdida.que dios la bendiga Sra.maggie Fernandez

dice Jehov√° que la muerte es como un sue√Īo si confiamos y permanecemos en √©l podemos en la resurrecci√≥n encontrarnos con las personas que amamos... Emilio solo esta durmiendo un abrazo...

Sr maggie las personas nunca se van de nuestro lado, y Emilio calo en muchos corazones sera recordado por muchoooo tiempo..

Se√Īora su hijo fue un gran regalo del cielo entre nosotros a su temprana edad fue una inspiraci√≥n para quienes siendo adultos fuimos diagnosticados con esta condici√≥n de vida, Emilio muerto seguir√° hablando porque sus obras no murieron con √©l, Dios le brinde fortaleza y consuelo en medio del dolor. Bendiciones

Mi mas sentido pesame emilio, dios ocupaba un angelito,

mi mas sentido pesame y a seguir luchando un abrazo

Para Emilio es fuente de inspiraci√≥n espero de todo coraz√≥n que est√© con Dios ya que siempre lo he visto como un √°ngel con una misi√≥n en este mundo. Se√Īora Maggie que Dios la bendiga.

Que Dios le de la fortaleza Sra. Maggie, Emilio es un √°ngel, que desde el cielo siempre estar√° con nosotros, √©l vivi√≥ como yo con diabetes, y lo recordar√© con mucho cari√Īo y recordando siempre lo que aprend√≠ de √©l HASTA SIEMPRE EMILIO.

Maggie te mandamos un fuerte abrazo. Gracias Emilio por tanta ense√Īanza. Te recordaremos siempre.

Le mando un gran abrazo por el angelote que tuvo en sus manos y que tan grande corazón tuvo.
Que Dios la bendiga y la ayude con este gran dolor.
Saludos
Patricia Pérez

el siempre estara en nuestros corazones...yo estoy en Espa√Īa y le siento y le he sentido como si estuviera aqui al lado..siempre dispuesto ayudar, a ense√Īar, siempre cuando venia el 14 de Noviembre...nuestra fecha en el dia mundial de la diabetes, siempre me ayudaba para colocar el circulo azul por que yo no lo sabia hacer...bueno le mando muchisimo animo y nunca, nunca miestras viva le olvidare...era un angel

Web-Stat web statistics