Gracias por tanto amor a Emilio

Hola a todos los miembros, siento mucha tristeza por la muerte de Emilio, no entiendo porque Dios se llevó a una persona tan buena, lo extrañó mucho.

Un dìa sintiendo muy mal por haber sido diagnosticada con diabetes tipo 2 me encontre en la television con Emilio que me levanto el ànimo y la esperanza para llevar mi enfermedad, siempre lo recordare con gran afecto mis condolencias para su mamà, familiares y amigos.

1 abrazo.

No lo puedo creer, realmente no, solo llego a entender que venimos aquí a una misión y Emilio si que la cumplió plenamente. mi mas sentido pésame, realmente estoy triste....perdón

Se fue pero vivirá por siempre en nuestros corazones, Dios le de fortaleza y pronta resignación.

Sra. Maggie reciba un fuerte abrazó y mis más sentidas condolencias por la pérdida de su querido hijo; Dios le de una pronta resignación y la llené de su amor.
1059-image.jpg (51.3 KB)

Sra. Maggie reciba un fuerte abrazó y mis más sentidas condolencias por la pérdida de su querido hijo; Dios le de una pronta resignación y la llené de su amor.
1058-image.jpg (51.3 KB)

1057-image.jpg (51.3 KB)

no tengo palabras y no las hay que Dios la bendiga por tener un hijo tan maravilloso.

Señora, reciba todo mi cariño en estos momentos que nadie deberia estar viviendo. Emilio significo mucho para mis papas cuando me diagnosticaron, fue un salvavidas enmedio del enorme huracan en que se vieron envueltos al recibir la noticia de mi diabetes; siempre fue un referente de que se podia vivir con diabetes y creame que la noticia me ha dejado impactado. Los tiempos de Dios son perfectos y su estancia y labor han marcado a muchos como yo y mi familia. Espero encuentre en ello un poco de consuelo y la satisfaccion de saber que Emilio nos ha ayudado a ser mejores diabeticos! Un abrazo!

QUE NUESTRO SEÑOR LE DE LA PAZ Y SU BENDICION PARA AFRONTAR ESTA DIFICIL PERDIDA Y UNA PRONTA RESIGNACION .
UN ABRAZO

Quedè perpleja ante esta noticia, solo hasta ahora me entero...Mis màs sinceras condolencias, para estos momentos, no hay palabras que sirvan de consuelo. Que descanse en paz...

Siempre lo tendremos presente sra maggie pues era un ser especial y con un don maravilloso de ganarse a la gente.

Web-Stat web statistics