Gracias por todo el cariño en mi cumpleaños

Amigos y amigas:
Que puedo decir? Que familia tan linda son todos!!! Linda leyo por ahi en mi blog algo sobre mi cumpleaños y, cuando vine a ver, tenia un monton de lindos mensajes en mi pagina felicitandome.

ESTA es la razon por la que la familia de EsTuDiabetes es TAN especial. Estan ahi para todos y cada uno de los miembros en los momentos felices, asi como en los momentos duros.

Un abrazo para TODOS y TODAS. Se les quiere muchisimo!!!

No tienes nada que agradecer Manny, que más hubiesemos querido que dartelo en persona ese gran abrazo y degustar de ese pastel que Andreina te hizo y cantarte “las mañanitas”. Más mereces pero yo sé que con eso te hubieeses conformado …

Un abrazo …

es poco, eres merecedor de eso y más por mantenernos unidos y abrir una ventana desintresada al mundo de la diabétes. dios te de vida y muchos años de excelente salud,

Me alegro que te hayamospuesto contento. Te lo mereces Manuelito.

No lo lei antes mi querido amigo pero igual te mando un carinoso abrazo y no dudo q pasaste un bonito cumpleanos…si bien entiendo eres del 15 de julio, mi Nabil tambien lo celebra contigo…q coincidencia verdad??
Que Dios te dé muchos anos mas pa celebrar y gracias nuevamente x tu trabajo en Estudiabetes.
Cuidate mucho,

Te lo mereces! todavia sigo recordando la torta…

Imagenes para hi5*

“”>a>

Aunque ya un poco tarde pero Felicidades Manny!!! que Dios te Bendigue y gracias por este hermoso espacio!! Que te la hayas pasado de lujo con tu familia y te mando muchos abrazos!!!

Web-Stat web statistics