Gracias

gracias por su apoyo en estos dias y por todos sus consejos. hoy recibi la buena noticia que no soy diabetico, pero si estoy en riesgo por lo que no debo bajar la guardia. mi sobre peso es de 30 kg. y no tengo ni habitos alimenticios ni me ejercito aparte de la herencia por parte de mi padre. por lo que seguire dando lata por estos lugares gracias de nuevo.

ENHORABUENA IGNACIO !!! Bendito sea Dios, y pues ahora a echarle muchas ganas campeon, se perfecto que tu puedes bajar esos 30 kgs. te lo digo yo que baje 38 !!! asi que solo llenate de buena actitud y podras lograrlo, cuida mucho tu alimentacion, trata de comer menos carbohidratos, procura que tu plato contenga verduras y vegetales verdes, acompañalo con una racion de proteina, podria ser carne magra, pescado, atun, sardina o pollo sin piel, y escoje solo una pequeña porcion de carbohidratos, los primeros dias te sentiras agobiado, pero conforme tu estomago y tu cerebrito vayan recibiendo la informacion de menos comida, mejor vida, veras los formidable que te sientes, y eso si, trata de ejercitarte, sal a caminar, trepate a una bici estatica, movilizate, y veras que poco a poco le iras tomando el gusto al deporte, solo es cuestion de iniciar, lo demas fluye, porque al sentirte mas ligero te daran ganas de continuar, sale ? en lo que te pueda ayudar estoy para servirte, y por favor, hazlo, no es nada comodo tener diabetes, mejor CUIDATE !!! besos !!

Web-Stat web statistics