Gracias

En esta ocasion,vengo con uds a AGRADECER a todos,su gran solidaridad con mi pueblo,VERACRUZ mi estado,fue azotado´por el huracan karl,la mañana del 18 de septiembre,dia que a marcado la historia de mi pueblo y tambien,a llenado de tristeza al mismo,la desolacion,la tristeza,se respira,se siente en todos,aun,en los que afortunadamente y gracias a dios,no salimos perjudicados,ver esto,me hace pensar en lo fragiles que somos ante los embates de la naturaleza,mi puerto,generalmente alegre,dicharachero y jovial,esta de luto,y tambien esta lleno de necidades,miles de damnificados que cuentan hoy,con el apoyo de todos los apisanos y tambien de los no paisanos,esta tarde,hace unas hrs,vi entrar a 3 trailers provenientes de el DF,mil gracias a todos los defeños,tambien alos no defeños,a todos los que de su casa sacan una lata de atun, o un kg de frijoles,la situacion es mas que critica y falta mucho por recorrer aun,la Dra Nikki,servidora,se encuantra muy trizte por lo sucedido,tratando de prestar ayuda y recolectando casa x casa.las necesidades son muchas y ningun apoyo es pequeño,yo ruego,porque mi dios nos de valentia y mucha fortaleza,para poder superar esto,MIL GRACIAS A TODOS POR SUS MUESTRAS DE APOYO en mis correos,en mi celular,en el face,en fin mil gracias a todos,por ser como son.

Hola Dra. Nikki. Yo no le he dado ninguna muestra de apoyo en ninguno de los medios citados, pero creame a aqui en el Edo de México hay muchos lugares donde estan apoyando al querido puerto veracruzano… es una verdadera pena lo q están sufriendo, las carencias q hay, pero sobre todo las vidas humanas perdidas… Uno generalmente no logra entender por qué suceden estas cosas, y creo q la mente jamás lo comprendera xq desgraciadamente cada año es la misma historia en las costas mexicanas… Dios está ahí presente y tenga la seguridad q se manifestara con alguno de los ya acostumbrados milagros q suceden en medio de una tragedia…
Le mando un fuerte abrazo de solidaridad y mis oraciones q se unen a las de muchísima gente q desgraciadamente no puede hacer más q pedir a Diosito x la pronta recuperación material y sobre todo moral q enfrentan todos ustedes… Muchos besos y excelntes vibras desde acá =)

gracias maythe,y asi es,confiar en dios y poner manos a la obra,esto aunk no lo creas,es histortco en el puerto,jamase,n mis años de vida,he vivido una situacion de este tamñao,lo mas cerca,han sido avisos de pb sitio de impacto y terminan estrellandose en la zona norte del estado,el puerto,no concoce esto,y el impacto y sus efectos osteriores,ses lo k hoy,tiene a mi pueblo adolorido,al igaul k muchas otras comunidades que perdieron todo,un saludo y gracias otra vez

Web-Stat web statistics