Gracias

Gracias por permitirme estar entre vosotros; al leer en el internet de una persona diabetica que quería saber acerca del árboldel Neem, llege a este Bog, y una vez que vi sus paginas me intereso mucho sobre todo al leer un comentario de una mujer del bog donde comentaba que no había formulas magicas y que lo mejor era que se apegaran a sus medicamentos y a sus tratamientos; estoy totalmente de acuerdo en ello pero no debemos dejar a un lado las alternativaas que se van descubrieno o la investigaciones , o las experiencias de grupos sociales acerca del tema.
Tengo una experiencia de cerca de 8 años en el conocimiento de la diabetes y se que es una enfermedad muy destructiva, por lo que me avoque a investigar al respecto y encontre varias alternativas para mejorar la calidad de vida de los diabeticos. Vivo en la Ciudad de Cuautla Morelos en México; en esta parte de mi país hay una población bastante importante de diabeticos, màs del 60% de esta tiene diabetes y he visto como mujeres y hombres han sido mutilados de alguna parte de sus extremidades a causa de la deabetes y gracias a la iluminación de Dios descubrí que el polvo de las hojas del Arboldel Neem, bien cernido; lo expolvorie en heridas de diferentes magnitides en diabeticos, así como el caso de dos que tenian ya un fistula muy avanzada en la planta del pie y todos los casos fueron sanados. Las heridas de chicas a mediamas tardaron tres dias en sanar y cerrar o cicatrisar, en el caso de las fistulas alrededor de 18 dias en sanar y en cicatrizar, por este metodo que les explicare y que le puse Vic, por mi nombre, he podido ayudar a que la gente no sea mutilada de dedos de manos o pies o de piernas o brazos.Se preguntaran por que por este metodo si; y por que los hospitales o doctores no han podido hacerlo por lo menos no tan rapido ni tan eficasmente; pues bien el Neem contiene elementos que matan virus, bacterias y hongos; cuando un diabetico tiene una herida al salirle la sangre o sanguasa, esta tiene un porcentaje muy alto de glucosa, por lo que es un caldo de cultivo para virus, bacterias y hongos, cuando se presentan al medico o al hospital la acepcia que se les practica por lo regular controla a los virus o bacterias pero dificilmente a los hongos, despues de cierto tiempo se ataca a los hongos si es que se dan cuenta y si no va a terminar esto en gangrena, con el resultado conocido. El Método es el siguiente por lo regular el diabetico debe de traer con sigo mismo una bolcita de hojad de Neem en polvo bién cernido, cuando sucede el percance inmediatamente se tiene que expolvorear en la herida, sentiran un fuerte ardor ya que actuara contra los virus, las bacterias y los hongos, despues al llegar a su casa deberan preparar una infusion de te de Neem, con sietes hojas del árbol en un litro de agua, despues de que la enfiemos esta nos servira para limpiar la herida cada vez que sea necesario, el liquido que sobre se guarda en refrigeracion para utilizarlo cuntas veces nos alcance y depues aplicar de nuevo el polvo hasta que cierre; las personas que ya se hayan hecho alguna herida sigan los pasos del Método Vic.Quedaran asombrados de los resultados; todo ello se recomienda que sigan tomando sus medicamentos y sus dietas segun las instrucciones de su medico, obtendran magnificos resultados sí se toman dos capsulas de hojas de Neem; si tienen sobrepeso antes de cad comida y si son normales a delgados dos despues de la comida ya que l Neem inive el apetito y esto tambíen les servira para bajar de peso.
Espero que esto les sea de mucha ayuda y a mejorar su calidad de vida.

ATENTAMENTE

Victor Pérez de Lara Téllez

Web-Stat web statistics