Gracias

En esta ocasión,vengo con uds a AGRADECER en nombre de mis vecinos,de mis paisanos y de todo el Estado de Veracruz ,la gran solidaridad que han demostrado,en estos momentos tan criticos para mi Estado ,el huracan karl,nos pego con categoria 3 el dia18 de septiembre pasado,desvastador,furioso,dejando a mi ciudad,siempre añegre,siempre dicharachera,simida en una tristeza avasallante,se respira la tristeza y no cesa en este momento la ayuda,hace unas hrs,vi arribar en la cruz roja,3 trailers lleno de donaciones para mis paisanos,provenian estos trailers del DF,lugar en donde,tengo familia de lleno metida en la rcoleccion de donaciones,ropa,zapatos,pañales,comida enlatada,papel de baño,etc,por eso ,mi mas sincero agradecimiento a uds,a los defeños,y todos lo no defeños que tambien se han solidarizado con noostros,la Dra nikki,afortunadamente esta bien,al igaul que mi familia,pero muchos amigos entrañables,hoy,perdienron todo su patrimonio,asi que una vez mas,GRACIAS POR SER COMO SON.besotes

A ti darte las gracias por ayudar a tus paisanos en estos días tan críticos. Y qué la solidaridad continúe.
Un abrazo para ti desde Argentina.

Amiga en mis oraciones por nuestros hermanos, siempre los más necesitados sufren estos avatares, dios es grande y nunca desampara sus hijos, saludos.

Para informarles a todos los de Monterrey que en la cruz roja queestá por la plaza de toros se están recolectando lo que se vá a mandar a Veracruz; Se está necesitando agua, pañales, comida enlatada, etc nosotros ya sabesmos de estas complicacciones así que ánimo raza vamos a seguir apoyando a los veracruzanos.
Saludos Doctora, bendiciones para todo el estado de Veracruz, un abrazo.

grax sandy,grax gladys,grax andres,el apoyo de lo estados de la republica,por mencionar alhunos,el df,yucatan k esta n este momento recorriendo las comunidades destrozadas con traileres de ayuda en especie,triztisimo lo k he visto,necesitamos mucha ayuda para los bebes,se kedaron sin nada,no me gusta pedir pero pues,creanme,es necesario,lo k hoy vivimos ,es posible k un dia lo vivan uds,desgraciadamente,el puerto no conocia este tipo de eventos y es por eso,k nos pega tanto,historico esto andres y ante todo,grax a los regios por ser tansolidarios,cuando uds tambien han tenido un evento reciente,saludos y mil gracias

Fuerza Nikki!! y toda nuestra solidaridad a los hermanos veracruzanos.

Un abrazo Nikki, bendiciones para ti y qué todo se vaya solucionando de a poco con la ayuda de tanta gente solidaria. Tu la primera.
Un fuerte abrazo amiga.

Web-Stat web statistics