Grandma Sandy, una abuela ayudando a miles de niños con diabetes tipo 1


#1

La Diabetes Hands Foundation es ahora el lugar de residencia del portal GrandmaSandy.com y ha establecido el Fondo de Grandma Sandy . Este fondo especial, se llama así en honor de “Grandma Sandy" Hollenberg , y apoyará las iniciativas y actividades dirigidas a los abuelos, a los padres de los jóvenes que viven con diabetes.

Sandy Hollenberg donó el portal GrandmaSandy.com a la Diabetes Hands Foundation para que los materiales en el sitio sigan siendo ampliamente disponibles para los jóvenes que viven con diabetes y sus familias.

"Sabemos que la Diabetes Hands Foundation tiene una plataforma de gran alcance , que ayuda a muchas personas ", dijo Sandy mientras explica por qué donó el portal a la organización sin fines de lucro establecida en Berkeley. "Queríamos una organización que cuidara de mi bebé con esmero y permita que continue creciendo . Con todos los contactos de la DHF, GrandmaSandy.com llegará a mucha más personas” .

Grandma Sandy comienza luego de que su nieto Malcolm comenzó a usar una bomba de insulina en la edad de 4 años. GrandmaSandy.com alberga los libros electrónicos , juegos y rompecabezas para los niños que viven con diabetes tipo 1 y sus familias. Los materiales fueron escritos por Sandy Hollenberg , revisado por profesionales de la salud , y traducido a 13 idiomas por voluntarios de todo el mundo. Todos los materiales en el sitio están disponibles para su descarga gratuita para uso no comercial.

"Estamos muy entusiasmados de poder honrar el trabajo increíble que Sandy Hollenberg ha hecho y que podamos mantener la misión de Grandma Sandy con vida", dijo Manny Hernández , presidente de la Diabetes Hands Foundation . "Al establecer el Fondo de Grandma Sandy podemos tomar este acto de amor por su nieto y compartir ese amor entre muchas más familias afectadas por la diabetes . "

Para hacer una donación y mantener esta hermosa labor visita https://diabeteshandsfoundation.org/donate/ y haz una donación destinada para el Fondo de Grandma Sandy.


#2

ESTE TIPO DE ACCIONES
SON LAS QUE NOS MUESTRAN QUE LA HUMANIDAD ES HERMOSA EN TODOS SENTIDOS. GRACIAS POR ESTE TIPO DE ACCIONES QUE ENALTECEN A LOS QUE LAS REALIZAN Y LLENAN DE ESPERANZA A TODOS LOS QUE RECIBEN SUS BENEFICIOS

MARTHA EUGENIA


#3

Buen día a todos,
Es hermoso lo que el amor de una abuela por su nieto logra hacer. Simplemente hermoso. Apoyaremos con gusto donando para esta organización en la medida de lo posible. Dios bendiga a todos los beneficiados en ella y a sus familias.


#4

SABER QUE EN ESTE MUNDO HAY PERSONAS TAN VALIOSAS COMO SANDY , POR EL AMOR A SU NIETO Y PARA DEJAR PARA TODOS LOS NIÑOS QUE TIENEN ESTA CONDICION ES DE ADMIRARSE.
MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS


Web-Stat web statistics