Gripe a h1 n. licencia para enfermos de diabetes

HOLA A TODOS! QUERIA CONTARLES QUE SOY ENPLEADA DE COMERCIO TRABAJO CONTANTE MENTE CON MUCHA GENTE. COMO SABRAN EN ARG. HAY ALERTA SANITARIOO POR EL TEMA DE LA GRIPE. YO ESTOY MUY ASUSTADA CON EL TEMA. A TODA LA GENTE Q ES DIABETICA LES HAN DADO LICENCIA EN SUS TRABAJOS AL MENOS X 15 DIAS. YO LO CONSULTA CON MI MEDICO Y ME DIJO Q SI O SI TENGO Q DEJAR DETRABAJAR X Q ME TENGO Q CUIDAR NO SOLO POR LA DIABETES SINO POR Q HACE 1 ANO CON LA CESAREA DE MI HIJO TUVE MUCHOS PROBLEMAS ESTUVE MUY DELICADA DE SALUD TUVE UNA INFECCION CARDIO RESPIRATORIA CREO Q SE LE DICE ASEPCIS. BUENO EL TEMA ES Q LO HABLE CON MI JEFE Y ME PROHIBIO DEJAR DE TRABAJAR AUQUE SABE Q TIENE LA OBLIGACION DE DARME LA LICENCIA, ENTONCES NO SE QUE HACER USTEDES QUE OPINAN Q TENGO Q HACER. LES AGRADECERIA MUCHISIMO SU OPINION BESOSO PARA TODOS!

Maria:

Aunque el diabetico esta dentro de la lista de personas de alto riesgo, en su contagio, no significa que te contagies, mi recomendacion es que le pidas una prueba rapida a tu medico, y si no hay sospecha alguna, puedes trabajar sin ningun problema y con tu alimentacion adecuada .

Obviamente tu tienes actecedentes de riesgo como la sepsis que te dio en tu embarazo, es por eso el echo de que le pidas la prueba rapida a tu medico.

Gracias

Web-Stat web statistics