Gripe, Resfriado Común y Diabetes

Del mas reciente articulo de la columna Hola Diabetes, en dLife.com:

"En el hemisferio norte, el Día de Acción de Gracias ocurre en una época del año en que resulta fácil escuchar gente tosiendo en concierto en espacios publicos y privados. Dolores de garganta, musculares y de cabeza, junto con un malestar generalizado tienden a acompañar la tos como manifestaciones de dos de los virus más difíciles de evitar que enfrentamos los humanos cada año: la influenza o gripe y su primo cercano, el resfriado común."

Lean el articulo completo:
http://www.dlife.com/dLife/do/ShowContent/daily_living/Viewpoints/manny_spanish_112207.html

Gracias x el articulo Manny…o sea q aun estoy a tiempo de vacunar a mi Sorayita verdad??? xq la verdad q aca con el frio q hace nos resfriamos bien seguido…a cuidarse mucho entonces!. Que estes bien y cuidate.

Hola Manny, Bravo por el artí■■■■. Fijate aquí en Venezuela, en el Hospital de Ñiños, realizan campaña para la vacunación a los que padecen de enfermedades crónicas, y aunque no me gusta llamarla enfermedad sino condición, es importante porque permite que a los niños los vacunen, gratis, de la gripal y otras que son muy costosas. Creo que es recomendable que aunque se tenga un control privado también se use ese servicios públicos en los cuales se pueden gozar de esos beneficios. Así lo he hecho con mi hijo, lo tengo con un médico privado, pero lo llevo al hospital también y lo vacunaron y a los papas también. Además, en el hospital les realizan un chequeo de los ojos muy importante y cuyos resultados provienen de una Institución de los Estados Unidos.
Muy pertinente tu recomendación para evitar contágios. Un abrazo. Caruis.

Hola muy buenas las aclaraciones sobre la gripe yo siempre por esta temporada me da algo de gripe, o tos, o malestares de trancaso. Por eso dejo siempre de tomar cosas heladas pero ahora que tengo diabetes aun no se como evitarla bien pero estoy cuidando no estar desabrigado no tomo cosas heladas ya me vacune para la influensa…
espero cualquier romendación de su parte. algo no relacionado mantengo orita mis niveles de glucosa normal entre 83 o 85 pero tomo bastante agua y orino siempre bastante pero a veces tengo una sensación al terminar de orinar que puede ser en los examenes de orina normal hasta el momento pero como pasamos diciembre muchas reuniones comi algunas cosas de mas y me tome como cinco vasitos de vodka con agua tonica y hielo

Web-Stat web statistics