Grito desesperado

hola como estan espero k bien pues yo aki tratando de solucionar mis prloblemass ya q actualmente estoy desempleado y con varios enfermos en mi familia,empezare con mi mama ya q padece de diabetes tipo 11 actualmente lleva un tratamiento tomado ,y tambien padece de deprecion cronica
aunado a esto presion arterial, actualmente esta tomando lexapro tab 10mg,zanidip 10mg,captopril 25mg
repaglinida 1mg,mi problema como veran es conseguir estos medicamentos ya q en total suma alredor de 1300 solo en eso cada vez q se acabe estoyy batallando le seplico a alguien si me puedes ayudar
con esto o me pudiera canalizar con alguna fundacion donde realmente ayuden a los diabeticos con el medicamento,e acudido a varias asociaciones pero no veo respuesta,trate con el seguro popular pero me piden una cuota q no tengo obiamente le pido de la manera mas atenta me ayuden hasta hoy mi mama tiene controlada su enfermedades y pues no kisiera k perdiera este control,por otra parte tengo un hermano q le diagnosticaron un tumor en la hipifisis y supuestamente lo van a operar pues veran
el estaba trabajando hasta el años pasado pero el seguro ya no lo quiso seguir atendiendo y donde trabajaba no se quieres hacer responsables minimo con el seguro el actualmente esta con un tratamienti medico prescrito por el hospital civil pero tambien esta detenida la opercion ya q nos dicen qnofunciona el aparto para operarlo,aparte mi papa le diagnosticaron cataratas ya no ve con un ojo y ps tambien busco ayuda para esoo,señores de la manera mas atenta les suplico en nombre de dios enchenme la mano para buscar ayuda sobre todo conseguir los medicamentos de mi mama,mi haermanio tambien lleva tratamiento y no hayo como conseguirles el medicamento si alguna persona
me quiere ayudar o encontrar una funcion q me ayude con la medicina les ruegooo me contatecte ahi dejo mis datos…carlos morales tel 82400856- 82430653 para recado con jorge,044 8112028196 cel
e acudido a dependencias de gobierno al dif etc,y solo tramites y sinceramente no veo nada les agradesco infinitamente la atencion de esta muchass graciass…

HOLA :

ME APENA MUCHO LO QUE ESTAS PASANDO, DESAFORTUNADAMENTE PUES APORTACIONES ECONÓMICAS NO PUEDO HACER PUES ANDO MUY ECONÓMICAMNETE TAMBIÉN , POR OTRO LADO ME GUSTARÍA POYARTE POR LO MENOS CON MI TRABAJO Y DARLE ATENCIÓN A TU MAMI , SOY PSICÓLOGA Y TENGO UN PEQUEÑO CONSULTARIO POR METRO EUGENIA, SI GUSTAS YO CON MUCHO GUSTO PUEDO DARLE ATENCIÓIN PSICOLÓGICA , PRA LADEPRESIÓN , TE DEJO MIS DATOS 57824909 CEL 0445503331094012 NO SE QUE ´PASA PERO NO PUEDO BORRAR VA DE NUEVO MI CEL 04455 33 31 94 12. SALUDOS ESPERO QUE TE PUEDA APOYAR CON ALGO

ok y enterada,tratare ene sta semana de onerme en contacto para ver k tanato de medicamentos te puedo conseguir,muchos de nsostros a vecs tenemos en casa medicina k ya no ocupamos,les encomiendo acada miembro,k haga un recorrido or su colonia,esta es la realidad de la ayuda.em cuanto alo del seguro popular me extraña l te pidan cuota pues,se l se hace u estudio socioeconomico,y al k no tiene no sele cobra,la diabetes entra em las enfermedades contempladas en el seguro popular con 100% de la cobertura.solo comentame y os ponemos en actividad.un saludo

le agradesco mucho dra, nikki pues kon lo k puedan le agradesco infinitamente,tambien sigo solicitando
ayuda por otro lado,eske komo le digo apenas stoy por empezar a trabajar y no hayo salida disculpen por todod gracias

le gardesco infinitamente por todo dra… gracias

Web-Stat web statistics