Grupos autoayuda zona oeste bs.as

BUENOS DIAS A TODOS NECESITO SABER SI HAY EN LA ZONA DE MERLO O BIEN ZONA OESTE DE BS AS GRUPOS AUTOAYUDA PARA ÑIÑOS DE 10 AÑOS TENGO A MI HIJO BASTANTE REBELDE EN CUESTION A SU ENFERMEDAD AL PRINCIPIO IBA TODO BIEN PERO AHORA ESTA CANSADO Y TRISTE.ESPERO ANCIOSA RESPUESTAS.

STELLA A TU INQUIETUD HACERCA DE TU NIÑO EN ESTA SITUACION PEDIREMOS EN ORACION A DIOS Y PARA EL VA MI PALABRA DE ALIENTO PARA QUE NO SE DESANIME LE ENVIO MI SALUDO Y MI BENDICION

Si te sirve soy del oeste, Castelar Sur. No conozco ningun grupo de autoayuda para diabeticos, pero en su momento iba a ALCO, tal vez no se trate de que cuanto y como comer, pero si hay grupo de chicos y la diabetes tiene mucho que ver con el tema. Las rebeldias a veces se manifiestan por la misma negacion y en ALCO en su momento me ayudaron mucho. Acercate a cualquier alco y pedi hablar con algun guia, a ver si ellos te pueden ayudar. Saludos. Silvina

Hola Stella, si quieres puedes concurrir al Hospital Posadas, allí encontrarás la ayuda que necesita tu hijo. Te lo recomiendo , trabajé allí mucho tiempo y se que hay excelentes profesionales que podrán darte una mano. Lo que le pasa a tu hijo es muy normal a su edad. A veces no está mal que expresen cierta rebeldía, es un momento que ya pasará, estate a su lado para acompañarlo, dile que lo entiendes, que es natural que se enoje , que sienta bronca, porque de seguro a ti también te pasa algunas veces, pero mantente firme en que nunca deje de cuidarse. Besos, estoy aqui para lo que necesites.
Paula

C U I D A R es una organizacion que tiene talleres para niños busca en la pagina

Stella maris, el único grupo que conozco en buenos aires es cuidar. Funciona en zona norte pero realmente vale la pena que te acerques, aunque sea visitá la página. La próxima actividad será el 29 de agosto y se va a tratar sobre estado de la investigación en la cura para la diabetes y células madres. Te lo recomiendo por que la gente es muy piola, son muy responsables y serios para trabajar. Y además, está especialmente dirigido a niños y sus papás. Yo lo conocí al mes de haber sido diagnosticado mi hijo y te puedo decir que han sido de gran ayuda desde todo punto de vista. Saludos. Andrea
e

CUIDAR

visitá www.cuidar.org
allí va mi hija, y yo aprendo mucho!!! funciona fantástico!!! te lo súper ecomiendo, ahora en septiembre hay una actividad de arte muyyyy buena
cariños Marcela

en moron, en el consultorio de la magister en diabetologia dra. sonia hermida, los sabados hacen charlas para diabeticos , familares y amigos, son gratis

hola adriana me podrias dar la direccion de la dra donde da las charlas. desde ya te lo agradezco mucho!!!

Web-Stat web statistics