Grupos por regiÓn. o estado

EPA AMIGOS, LOS INVITO A FORMAR SU GRUPO POR REGIÓN O ESTADO, YA YO ABRI MARACUCHOS CON DIABETES, ESO NOS DARA LA OPOTUNIDAD DE CONOCERNOS, HACER REUNIONES E INTERACTUAR MAS DIRECTAMENTE, Y MANTENER LA UNION DE LA COMUNIDAD. GRACIAS. , dale con furia. que no viene nadie.

Hola, soy de Barinas y me gustaria saber si aqui funciona algun grupo para pacientes diabeticos. eva

amiga EVA, no lo se pero seria excelente que tu que vives en BARINAS, lo consigas y nos pases la información vale, dios te bendiga.

¡hola gladys ¡aviame por favor don de nos vamos a reunir¡ ¡¡¡¡exelente idea¡¡¡¡

En Caracas … Donde estan esos gupos

HOLA, YO VIVO EN PTO ORDAZ Y NO TENGO AMIGOS AQUI CON DIABETES PERO QUISISERA TENERLO

Hola Gladys , somos de Puerto la Cruz, edo. Anzoategui y me agrada tu idea porque nos permitiria compartir experiencias mas de cerca. Me anoto en esa idea.
Saludos!!

Yo estoy en Caracas y a la orden !!!

hola gladys yo soy maracucha pero vivo en ciudad ojeda, zulia. Me gustaría saber donde se reúnen para pasar algún día :wink:

hola… soy de san fernando de apure

Amiga bella yo estoy en un rural de Barcelona El Hatico de Naricual, estamos a tu orden para compartir experiencia de este dulce padecimiento comunicate si puedes a Jesus Calzadilla al Tlf. 0281-9920040 siempre estaremos a tu orden e igual a otra persona de esta conurbacion barcelona-puerto la cruz…muchas gracias…feliz año nuevo 2010…

Gracias Gladys por tan interesante iniciativa nos encontramos en el estado anzoategui en la conurbacion barcelona-puerto la cruz, en una zona rural <…para todos estamos a la orden…mucha suerte y salud…ciao…

hola es dinora,me parece buena idea y luego intercambiamos noticias e informacion, yo estoy en valencia tenemos un grupo formado , de educacion todos los primeros domingos de mes en el colegio de medicos, es gratuito y abierto a todas las personas que quieran asistir , te invitamos el proximo 7-2-2010 a las 9 am

hola es dinora desde valencia, mi telefono es 04165403450, la proxima reunion es el 7 de febrero a las 9 am en el colegio de medicos, av los colegios guaparo-valencia, esto es zona norte al final de la av. bolivar. cuando desees venir me llamas.

GRACIAS AMIGA, YA ENVIÉ UN CORREO INTERNO SOBRE LA REUNIÓN, GRACIAS Y DIOS TE BENDIGA.

Hola Richard yo vivo en Puerto Ordaz si estas interesado en formar el grupo??

Hola a todos,

amiga gladys muy buena tu iniciativa, presente la gente de Caracas, aprovecho la oportunidad para invitarlos a un encuentro de diabeticos en Caracas, todavía no tenemos fecha porque queremos convocar a la mayor cantidad de gente, pero sepan que se esta organizando.

saludos

Franklin, avisamé con unos dias de anticipación para enviar un correo interno y publicamos el evento,

Hola Franklin, yo tambien estoy en Caracas, ahora es que veo tu comentario,avisame si ya se hizo la reunion o cuando se hará. Aprovecho la oportunidad para comentarte que Naty viene a Venezuela y de no ser posible verla cuando llegue,estuve conversando con la Mamá de Diego y nos encantaria que organizaramos una reunion de despedida y asi nos vemos como grupo.Saludos.

Gladys tambien soy de maracaibo, donde consigo el link para inscribirme en ese grupo. saludos…

Web-Stat web statistics