GUÍA DE REGALOS 2018


#1

¡Bienvenidos a la Guía de regalos de Beyond Type 1 para todas las cosas imprescindibles para la diabetes de las fiestas de fin de año del 2018! ¿Qué mejor momento para agasajar a tu personas con diabetes Tipo 1 favorita (¡o ti mismo!) con regalos geniales para la diabetes? Se acabaron los días de los estuches de medidores feos y los accesorios no tan divertidos. ¡Ahora ya existen muchos productos geniales para la diabetes Tipo 1! Echa un vistazo a algunas de las opciones favoritas de nuestras oficinas a continuación:

  1. ¡Una nueva identificación médica siempre es un excelente regalo! Las identificaciones médicas de Lauren’s Hope , Poppy Medical , RoadID y Universal Medical ID tienen cientos de opciones, por lo que seguramente encontrarás una. Consulta nuestra “Guía de identificación médica” aquí para informarte más.
  2. PumpPeelz tiene una amplia variedad de calcomanías + cubiertas de estuches para casi todos los dispositivos de diabetes que existen, y muchos Peelz para las fiestas de fin de año para elegir.
  3. MedAngel ONE es la mejor herramienta para controlar la temperatura de tu insulina. Consiste en un termómetro inalámbrico que debes guardar junto con la insulina y una aplicación (para iPhone + Android) que controla la temperatura de la insulina. Algunas de las características más interesantes son: Recibirás alertas si la temperatura se aproxima o supera un nivel seguro, hay una base de datos de medicamentos integrada de insulinas de la Unión Europea y los Estados Unidos (junto con muchos otros medicamentos), puedes ver el historial de tus medicamentos, ¡y es impermeable! Consigue MedAngel ONE aquí .
  4. La fiestas de fin de año son el momento perfecto para comprar un nuevo bolso para todos tus suministros para la diabetes, y ¿qué mejor compañía que Myabetic ? Con una gran variedad de bolsos y estuches en prácticamente todos los colores y tamaños, realmente hay uno para todos. Nos complace ofrecer a Myabetic en nuestra tienda, ShopTheDrop , así que echa un vistazo a algunos de nuestras mejores bolsos, como el estuche James Compact Case (visto arriba), la billetera Banting Diabetes Wallet y el bolso Thompson Diabetes Travel Carry-All ¡Una excelente opción para viajar con todos esos suministros!
  5. Un cinturón SPIBelt es un excelente accesorio si buscas algo para cargar un dispositivo para la diabetes, como un MCG (medidor continuo de glucosa) o una bomba (tiene un pequeño agujero para que pase el tubo, ¡es muy útil!) Estos vienen en tamaños para adultos y niños, y se pueden usar en cualquier momento, para la escuela, para jugar o para hacer ejercicio.
  6. Dile adiós a los dolorosos pinchazos en los dedos con el dispositivo de lancetas Genteel Lancing Device . Si bien este bebé puede parecer intimidante, realmente hace que esos pinchazos duelan un poco menos. Se puede usar en casi cualquier parte del cuerpo, viene en varios colores e incluye divertidos adhesivos para decorarlo. Créenos, tus dedos te lo agradecerán.
  7. Las hojas de calcomanías de Diabetic Survivor x Beyond Type 1 son la forma más linda de darle color a tu vida. Pégalas en cualquier lugar (computadora, teléfono, bomba, bolsa para la diabetes) y sonreirás cada vez que veas una y te recordará lo fuerte que eres. Asegúrate de de darles un vistazo a las calcomanías de “Peace, Love, Insulin” (paz, amor, insulina) y la hoja de calcomanías de Beyond Type 1 también.
  8. ¿El Grinch te robó el páncreas? ¡Entonces esta camiseta es para ti! Ve a la tienda The Sugars para encontrar esta y otras divertidas camisetas con temas de diabetes que harán que realmente quieras lucir tu diabetes.
  9. Regala una membresía de Sun Basket a la persona con diabetes Tipo 1 de tu vida que le gusta preparar comidas saludables y deliciosas de manera rápida y fácil. Estos kits de comidas contienen productos orgánicos, ingredientes limpios y, carnes y mariscos de fuentes responsables. Hay una variedad de planes de comidas entre los que se incluyen Paleo, Libres de Gluten, Veganos y especiales para diabéticos. Cada receta incluye información nutricional, lo que significa que sí, ¡conteos de carbohidratos! Con frecuencia, una de las partes más difíciles de cocinar para ti mismo es saber el contenido de carbohidratos, y esto elimina las conjeturas. Elige tus comidas cada semana y recibe tu caja 100 % reciclable + compostable directamente a tu puerta. Pan comido.
  10. Darte un gusto con algunos cócteles esta temporada de fiestas ahora es mucho más fácil con BeMixed , una mezcla para hacer cócteles completamente natural, sin calorías y sin azúcar. Nos encanta la bebida Mula de Moscú hecha con la mezcla BeMixed de jengibre + lima, ¡es un cóctel acogedor para las frías fiestas de fin de año! Puedes ver nuestras recetas aquí y encuentra el BeMixed aquí .
  11. Jerry the Bear es una herramienta imprescindible para cualquier niño (¡o adulto!) con diabetes Tipo 1. Si todavía no has oído acerca de Jerry, encuéntralo aquí y encuéntralo en la tienda The Drop (la gota) aquí . ¿Ya tienes un Jerry? ¡Recoge algunas calcomanías nuevas para bombas aquí o consigue otro muñeco de peluche para la diabetes Tipo 1 y adopta a Percy, nuestra mascota del correo Snail Mail, ¡aquí!
  12. Dr. Remedy’s Enriched Nail Care es una línea de productos especialmente formulados para el cuidado de las uñas que incluye 40 tonos diferentes de color de uñas, capa base, capa superior, cuidado de cutículas antifúngico e hidratación de uñas. Los médicos detrás de esta línea no tóxica, vegana y libre de crueldad seleccionaron una mezcla especial de ingredientes que incluyen aceite de árbol de té y proteína de trigo para nutrir las uñas, mientras que dejan de lado las toxinas como el formaldehído y los ftalatos. Prueba el color rojo llamado “Revive Ruby Red” para un divertido toque festivo.
  13. Si aún no has visto el documental Bike Beyond: The Documentary , ¡te lo estás perdiendo! Dirígete a Shop The Drop para pedir tu DVD y prepárate para inspirarte en las 20 personas con diabetes Tipo 1 que cruzaron en bicicleta los EE. UU. el verano de 2017. También puedes organizar una prueba para la posible participación de amigos y familiares para difundir el amor; descubre cómo hacerlo aquí .
  14. ¿Buscas algo lujoso? ¡El bolso KYT 5 en 1 es el regalo para ti! Está hecho a mano de cuero bovino con un interior de gamuza sintética que se puede limpiar fácilmente (¡adiós, inevitables manchas de sangre!) y con dos compartimentos distintos para organizar tu vida y los elementos médicos por separado, este bolso es elegante y funcional. Puedes adaptar el bolso para cambiar tus necesidades, sujetar la correa a ambos compartimentos, colocarla en uno u otro, o no usar la correa y llevarlo como bolso clutch. ¿La bonificación? ¡Una porción de cada venta beneficia a Beyond Type 1! Puedes comprar y devolver al mismo tiempo.

Algunas otras grandes ideas para regalos incluyen:

  1. La gorra oficial de Beyond Type 1 de la gota llamada Beyond Type 1 Drop Hat , esencial para alguien con diabetes Tipo 1 o alguien que apoye (padre, abuelo, tía, primo, compañero, amigo) de una persona con diabetes Tipo 1. Solo para el Viernes Negro, la gorra tiene un 50% de descuento en Shop The Drop con el código BLACKFRIDAY, ¡así que apresúrate a conseguir la tuya ahora!
  2. Un paquete de variedades de alimentos de Real Good Food con pizza de corteza de coliflor, rica en proteínas y baja en carbohidratos, y enchiladas o jalapeño poppers. Los productos de Real Good Foods son sin gluten, sin granos, altos en proteínas y tienen muy pocos carbohidratos. Puede ser difícil encontrar una pizza que no te cause culpa y que sea baja en carbohidratos, pero estás sí son buenas. Si compras estos productos en noviembre, el 5% de los ingresos regresa a Beyond Type 1.
  3. Para la persona con diabetes Tipo 1 que le encanta correr, la mochila de cordones Type One Run Drawstring Bag es un regalo divertido y útil. ¡Estas mochilas duraderas son geniales para llevar tu equipo la próxima vez que salgas a correr o que participes en una carrera y para mostrar tu amor por Type One Run!
  4. Uno de nuestros libros favoritos para la diabetes es Bright Spots & Landmines, de Adam Brown. La aclamada columna de diatriba de Adam Brown, el Rincón de Adam, ha brindado consejos sobre la diabetes que transforman vidas a más de 1 millón de personas desde 2013. En esta guía altamente práctica, se comparte las estrategias de comida, mentalidad, ejercicio y sueño que han tenido el mayor impacto positivo en su diabetes, ¡y espero que también lo haga para la tuya! Bright Spots & Landmines está lleno de cientos de consejos, preguntas y atajos efectivos para la diabetes, que incluyen qué comer para minimizar los cambios de azúcar en la sangre; estrategias útiles para sentirse menos estresado, culpable y agotado; y formas sencillas de mejorar el ejercicio y el sueño. ¡Infórmate más y consigue tu copia aquí !
  5. ¿No encuentras el regalo perfecto? Por suerte, te tenemos: una tarjeta de regalo Shop The Drop es lo mejor para darle a la persona con diabetes Tipo 1 a quien no sabes que regalarle. ¡Shop The Drop tiene una gran cantidad de productos divertidos para mostrar tu orgullo por Beyond Type 1!

Web-Stat web statistics