Guía para comer fuera


#1

Su pedido, ¿por favor?

Es posible que las comidas rápidas que ingerimos se queden con nosotros mucho más de lo que desearíamos. Pueden persistir en nuestros cuerpos en forma de exceso de grasas en la sangre y kilos o libras de más.

Tenga cuidado con palabras como jumbo, gigante, de lujo, tamaño grande (biggie-sized) o super tamaño (super-sized). Las porciones más grandes implican más calorías. También implican más grasas, colesterol y sal. En cambio, orden un emparedado de tamaño normal (regular) o para niños (junior-sized).

Elija emparedados asados o grillados con carnes como roast beef magro, pechuga de pavo o pollo o jamón magro.

Ordene los alimentos simples, sin aderezos, ricas salsas o mayonesa. Agrégueles sabor con mostaza y crujido con lechuga, tomate y cebolla.

Visite el bar de ensaladas pero tenga cuidado con las salsa muy grasas como los aderezos, los trozos de tocinos (bacon), quesos y crutones (croutons). Hasta un exceso de aderezo bajas calorías puede sumar.

Controle las calorías sobre el paquete. También limite los alimentos del salad bar que están aderezados con mucha mayonesa, como las ensaladas de papas o de fideos (macaroni). Complete su ensalada con alimentos como zanahorias, pimientos, cebolla, apio, brócoli, coliflor, espinacas y demás.

Elija pollo en lugar de carne vacuna. Limite los frijoles refritos. O pregunte si tienen frijoles que no sean refritos. Ponga mucha lechuga, tomates y salsa. Ponga poco queso, crema agria (sour cream) y guacamole.

Finalice sus comidas con yogur helado sin azúcar y libre de grasas o con un pequeño cono de yogur libre de grasas. O mejor aún, traiga un trozo de fruta fresca de su casa. Los sorbetes y helados de agua tienen menos grasa y menos calorías que el helado de crema pero están repletos de azúcar en exceso. Pueden hacer que su nivel de azúcar en la sangre aumente demasiado si no incorpora los carbohidratos adicionales en su plan de comidas.

Manténgase alerta para detectar trampas. Es posible que los panecillos (muffins) libres de grasas del desayuno estén repletos de azúcar. Es probable que el pollo frito sin piel tenga casi la misma cantidad de grasa que el pollo común.
Comer afuera puede ser uno de los grandes placeres de la vida. Haga las elecciones correctas, pida lo que necesita y equilibre las comidas que ingiere afuera con comidas saludables en su casa. Usted puede divertirse y cuidar bien de su diabetes al mismo tiempo.

fuente http://www.diabetes.org/es/alimentos-y-actividad-fisica/alimentos/que-voy-a-comer/consejos-de-comidas/la-gua-para-comer-afuera.html?referrer=https://www.google.com.mx/#sthash.dIE6yZUy.dpuf


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