Ha fallecido el Sr. Ely, esposo de Gladys

Amig@s de la familia de EsTuDiabetes:
El esposo de nuestra amiga Gladys, a quienes tanto queremos, ha fallecido hace unas horas.

Apenas sepamos mas detalles, los compartiremos.

Paz a sus restos…

Es un momento de mucha pena, estamos junto a ti querida gladys.

Amiga recuerda que aqui tienes a una gran familia.........nos unimos a tu duelo.

sra. gladys mis condolencias, deseo que pronto encuentre paz en en su corazon y recuerde que ahora ya tiene una luz que la ilumina desde el cielo

Gladys mucha fuerza! Estamos contigo,mi más sentido pésame.

Estamos contigo en tu sentir de corazòn amiga …

El señor mi buen pastor a su lado me ha llamado
al contemplar su amado rostro
toda pena , todo sufrir atras he dejado …

Sinceramente … Fam. Tellaeche -Duarte .

Gladys, mucha fuerza !! sin duda que en esta comunidad tendras el apoyo de muchas personas; a la óden para lo que necesites.
Beso grande.
Gisele.-

Gladys, quisiera poder estar contigo ahora, te queremos mucho. Lo siento mucho, amiga.

Vivo en una estrella radiante de luz, No lloren mi ausencia estoy con Jesus.

Cuando llegué al cielo, cuando vi su faz,
Mi alma dichosa se colmo de paz.

El Dios de los cielos sanó toda herida,
Me tendió su mano y encontré la vida.

Un coro de angeles y la Virgen María
Me vinieron a encontrar.

Por favor, seres queridos, dejen de llorar
Yo desde mi estrella los puedo mirar,

Denme su sonrisa para descansar,
Piensen que los amo,

Busquenme en la flor,
En la suave brisa, en lo que es el amor
Que estoy presente como lo esta el sol,
Yo sigo latiendo en su corazon…

Que descanse en Paz, el Sr. Ely

Gladys querida, toda la comunidad esta contigo en este momento …
Te acompañamos en tu dolor…

Gladys un fuerte abrazo, lo que necesites andamos por aca.

HAY AMIGA QUE PENA Y TRISTEZA ESTAMOS CON TIGO GLADYS MUCHA FORTALEZA PARA TI AMIGA Y TUS HIJOS BENDICIONES PARA TU VIDA QUE DIOS TODO `PODEROSO TE AYUDE …TE QUIERO MUCHO GLADYS…ANIMO AMIGA SE FUERTE Y MI MAS SENTIDO PESAME…

Querida Gladys mi más sentido pésame… un gran abrazo desde México! estamos contigo!!!

GLADYS!! … DIOS TE ACOMPAÑE!! LO SIENTO MUCHO AMIGA… CON TODO MI CORAZÓN TE DOY UN ABRAZO ENORME Y SABES QUE CUENTAS CON CADA UNO …DE ESTA BELLA FAMILIA, DE LA QUE FORMAMOS PARTE…
EN ESTOS MOMENTOS AFÉRRATE A DIOS ,CONFIA EN SU AYUDA Y PROTECCIÓN CADA DÍA ,XQ ES NUESTRO SUSTENTO Y CONSUELA NUESTRO CORAZÓN, DANDOTE LA PAZ QUE SÓLO ÉL NOS PUEDE DAR!!!
…TE QUIERO MUCHO AMIGA!! NO ESTAS SOLA!! FUERZA!!!

sé,k nada de lo diga te confortará,pork se tambien,lo amorosos y la relacion tan bella k llevaban,ese vacio no se llena jamas,pero ,desde aca gladys,mi abrazo fuerte y mis oraciones porque no te sea tan pesado este trance,sabes k estamos contigo,k mi dios te bendiga y k a él,lo tenga en su santa gloria

Mi querida amiga Gladys, mi familia y Yo te apoyamos en esta pena tan grande que en este momento tienes, pero también te rogamos fortaleza para que la puedas soportar y seguir adelante, porque siempre necesitaremos de tus mensajes siempre bellos que nos dan fuerza para continuar viviendo.
Muchos abrazos y resignación

Estimada señora Gladys, expreso mis condolencias ante la pérdida irreparable de su querido esposo. Que descanse en paz y usted encuentre una resignación por la enorme pérdida.
Luis L. Gavin

Señora Gladys desde Lima, Perú acompañándola en éste momento tan difícil para Ud la de perder su compañero de toda la vida.Reciba de mi parte y de mi familia un profundo abrazo y mis respetos.Todos estamos con Ud en una gran abrazo, la familia de estudiabetes, fortaleza y cuide su salud por favor. Un beso

estimada amiga gladys, mi mas sentido pesame,un mega abrazo y sabes que no estas sola cuentas con toda esa bella comunidad y estoy contigo y tu familia.

AMIGA GLADYS QUE DIOS TE DE VALOR, FUERZA, PARA SEGUIR ADELANTE POR ESTA GRAN PERDIDA

FAMILIA JARQUIN GUERRERO TE ACOMPAÑA EN TU PESAR

Web-Stat web statistics