Ha sido tu diabetes determinante para cambiar tu mentalidad sobre lo que planeabas hacer de tu vida

Las personas que vivimos con diabetes y sobre todo cuando son diagnosticados a temprana edad se vuelve el entorno favorable para en primer lugar conseguir el conocimiento adecuado para conceguir el auto control y la educacion,  continuado de labor altruista o dedicado a una profesion afocada a este padesimiento y tu que opinas.......?  Dejo mi testimonio 

8526-misentircondiabetes2.jpg (2.05 MB)
8527-misentircondiabetes3.jpg (1.61 MB)

Yo pienso que con la Diabetes tipo 2, tambien se cambia tu mentalidad sobre tus planes de vida, pero desgraciadamente es muy bajo el porcentaje de las personas que modificamos nuestros habitos con el fin de lograr un control optimo sobre la enfermedad. El gran problema es porque ya tenemos habitos de consumo y de vida de mas de 30, 40 o 50 años y otro gran problema es que las complicaciones en algunos casos son lentas pero seguras y las personas se confian en que no tendran peores consecuencias.
Creo que es mas dificil control la Diabetes tipo 2, debido a las diferentes complicaciones que se pueden desarrollar por la falta de control y por la falta de educacion en diabetes, ya que en el caso de la Diabetes tipo 1 se cuenta afortunadamente con la poderosa herramienta que es la Insulina y de hecho las complicaciones son menores debido al mejor control, porque los pacientes saben que la insulina es parte vital para su vida diaria. Como conclusion podria decir que cualquier tipo de Diabetes te cambia la forma de vivir y debes elaborar un nuevo plan de vida, diferente al que tenias antes de la enfermedad…saludos

Web-Stat web statistics