Había una vez en un lejano país…


#1

Había una vez, en un lejano país enclavado en Sudamérica, un joven conocido y muy apreciado por sus amigos y que es amante de la buena música, del buen cine y los buenos libros. Pero su característica más distintiva hasta el día de hoy es su visión. Este joven visionario tenía una vocación, un llamado que logró en parte cristalizarlo en las aulas de una reconocida universidad.

Pero su pasión más profunda era dominar el Internet y utilizar este medio para difundir una gran idea. Su objetivo era unir y apoyar a un gran grupo de personas afectadas por una enfermedad progresiva e incurable y de consecuencias fatales. El conocía personalmente el dolor, pues lo sufría en carne propia.

Se entregó en cuerpo y alma a su visión; crear una fundación. El joven de nuestra historia en su sueño vio gigantes, pero descubrió que los gigantes eran como los de los circos, tenían patas de palos, por lo tanto podían ser vencidos. Cuando despertó, comenzó a ser realidad su sueño. Y como un moderno David tomó su honda y sus cinco piedrecitas, aunque el joven sabía que con una bastaba: amor al prójimo y con esa derroto a los gigantes de piernas de palo.

Y es así como nace y se cristaliza una gran idea y en el mes de Agosto del año 2007, nace EsTuDiabetes. Org. Y como alguien dijo, “se creo una gran comunidad que vale oro”. Manny como lo siguen llamando sus amigos, es el joven de esta historia, fundador de Estudiabetes. Org., cuyo nombre es Manuel Hernández, un ingeniero venezolano que reside en California, quien fue diagnosticado con diabetes a fines del año 2002. Un hombre que lucha con el corazón, de pensamientos claros, de manos listas para el servicio y de hábitos saludables. Primero arrojó su corazón y en seguida lanzó la idea por una red social utilizando Ning.com como su plataforma.

Los sueños son sumamente importantes. Nada se hace sin que antes se imagine. Si deseas que tus sueños se hagan realidad, solo debes despertar y hacerlo realidad, Nadie puede subir más alto que los ideales de un joven.

Una persona afectada con diabetes no tiene impedimentos para alcanzar sus sueños. Manny es un ejemplo visible de como modernos David derrotaremos al Goliat llamado diabetes. Manuel Hernández ha dicho y escrito que “esta enfermedad exige estar siempre informado, saber cómo funciona el cuerpo de uno y ser disciplinado" Y “Cuando conoces a otra persona que tiene diabetes es como encontrar un nuevo amigo”.

Gracias Manuel Hernández, por esa gran idea y sigamos alcanzando a los que no han sido alcanzados.

Luis L. Gavin


#2

Que lindo Luis, muchas gracias! :slight_smile:
EsTuDiabetes es lo que es por la gente tan linda que la visita y qe forma esta comunidad, dia a dia! :slight_smile:


#3

Gracias mil por tu comentario, Luis!! Y por tu incansable apoyo a la causa.

UN GRAN abrazo!!


Web-Stat web statistics