Hablando de amistad

Hablando de amistad cuantas definiciones no se pueden encontrar,cada ser humano es un ser individual si,pero cada ser humano,en el transcurso de su vida,encuentra seres a los que yo llamo angeles,porque,si se semejaran a algo,serìan asi,son esas personitas que siempre estan allli,quizas no fìsicamente,pero siempre estan alli,sobre todo,en nuestros momentos mas oscuros, el amigo,ese que es incondicional,ese que siempre teine una palabra de aliento,ese,que jamas traiciona,es tan palpable ese sentir que cada uno de nostros,sin temor a equivocarnos,siempre dirà tengo muchos amigos,pero…3 o 4 de ellos,son aprueba de…y esto ,es una bendiciòn,en una ocasion Maria de la Angeles clasifico las formas de amistad de una manera muy bella,como la gran escritora que es y conocemos,hoy se los digo,en este sitio he encontrado muchos amigos,y no queiro pecar con nadie,pero,Mary,es un ser especial para mi,y lo digo con certeza,es un angel que mi dios enviò y puso en mi camino ,este documento lo recibi ayer mismo,y me encantaria compartirlo con uds,y ojalà,sean uds esos escarbajos k el mundo necesita,FELIZ DIA DE SAN VALENTIN.
10209-El_Gusano_y_el_Escarabajo__G.pps (480 KB)

compartimos el mismo sentimiento por maria de los angeles,es una persona maravillosa.
espero de todo corazon poder ser un escarabajo .
besos y feliz dia de san valentin

Dr.Nikki,totalmente de acuerdo con Usted excelente escrito y si los amigos son las personas incondicionales que en un momento de la vida se cruzan en nuestro camino y son para siempre. Este 14 de Febrero la pase en compañia de sus seres queridos, desde Mty reciba un afectuoso Saludo…CIAO

Hola Nikki
Que hermosas reflexiones relacionadas con la amistad trae el archivo que nos anexas.
Gracias, muchas gracias por compartirlo.
Saludos afectuosos
Anibal

Lo único que te puedo decir NIkki es MUCHAS GRACIAS. Sabes que es recíproco este sentimiento. Has estado a mi lado en el sinnúmero de tropezones que he tenido. MUCHAS GRACIAS. UN BESOTE.

nada k agradecer mary,sabes que eres un ser especial y ve,muchos de los que consisderamos amigos,aqui estan dejando su reconocimiento,con lo cual kiere decir,que no nos equivocamos,un abrazote.tkm.

Le concedo la razón Dra. Mary es una persona maravillosa, de mi parte en esta Comunidad también he encontrado personas hermosas, que me han escuchado y apoyado mucho, desde aqui mi agradecimiento para ellas, FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

Dra Nikki, me alegra sabeer que encontraste en Mary a esa amiga especial, a ese angel que nos gusta tener en nuestras vidas, un beso a las dos y que Dios siga fortaleciendo su amistad a través del tiempo. Muy bonita reflexión gracias…

son muchas las personas alas k kiero ucho en este foro,si mencione amary es de hecho pork mantenemos un contacto muy cercano y,increìble1muchas veces coincidimos en mucha cosas,pero tu lety,tambien eres una maiga especial,al igual k jakie,jorge,anibal,betty,y muchos mas!mi felicitaciòn por el dia d la amistad es muy extensa,solo k,mi tiempo no me da para entar a cada pagina,por eso lo hize de esta manera.cuidemse mucho y k mi dios lo bendiga.

Que bonita palabra es la amistad pero mas bonito es ver como se practica esa amistad en esta comunidad ya que cualquier duda o consulta tienes a alguinen a tu lado para informarte y ayudarte. o simplemente saludarte.
Feliz dia.

Excelente histora Dra., es grato saberse su amigo, Saludos!!

Claro k si Juan carlos!y me faltaron muchos mas!tods unos seres excepcionales,altos en valores,prestos a yudar sin exigir,prestos a escuchar,y no solo aki,sino k esto a traspasado la frontera ciber y esta en la vida real,perosnas involucradas con el compromiso tan grande k es la daiabetes y sin esperar nada a cambio ni con afan de potagonismo ,pues muchas de las cosas k hacemos,se quedan con nostros.UN abrazo JUAN EN ESTE SAN VALENTIN.

sabes k asi es Francisco y espro estes muy bien y presto para celebrar san valentin con una abrazo de oso a los seres k amas.va uno mio hacia ti.cuidate xfa

De acuerdo con la Dra. Nikki ,la amistad se lleva grabada por siempre en el corazón y en cada latido de este nos da el aliento para seguir adelante en las buenas y con más razón en las malas , dandonos ese calorcito y abrigo que siempre necesitamos … un abrazote a todos los integrantes de esta " Mi Dulce Familia Virtual " ya que sin su apoyo no habria salido adelante de mi problema - ya pasado - de mi operacion… Hay seres que te marcan de por vida y esos seres son ustedes… ( Me van a hacer llorar …) Gracias MIl por su humano Amor y su Amistad !!! Jorge T. - GT.-

Hey Nikki !! aquí estoy empezando a hacer un poco mas de cibernética…espero te guste la instalación de este programa…saludos desde Monterrey…Laura.
10210-CMOINSTALARELPROGRAMALLAMADOAMOR.ppt (401 KB)

k bello Laura!y cuan cierto es,k bueno k estes mas cibernètica,cuidate mucho y un abrazote ene ste dia de san valentìn,bea mucho y abraza mucho al terminar el dìa,estaras k rebosas de alegrìa,un abrazooooooooooooooote k llegue hasta ti.

Web-Stat web statistics