Hablando de prevención, Campamentos para adelgazar

Hola, estaba buscando posibilidades de campamentos para adelgazar en Venezuela y NO ENCONTRÉ NINGUNO, mucho se habla sobre la prevención, y cada vez son mayores los casos de diabetes relacionada con mala alimentación y falta de actividad fisica, hoy en día los niños y adolescentes tienen tantas opciones de distraccion en casa, internet, video juegos, TV con montones de canales y opciones, etc… Estaba buscando opciones de campamentos para adelgazar, honestamente lo estaba buscando con la idea de intentar hacer uno para adultos, escaparse una semana de la rutina, de los malos hábitos, socializar con personas con los mismos problemas, cambiar por completo la rutina, con la idea de rebajar unos kilos y encontrar la energía y la motivación para llegar de ese campamento a cambiar hábitos hacer ejercicio y cambiar las rutinas alimentarias, y sorpresa sorpresa, no encontre ninguna opción, ni siquiera para niños… Busqué en latinoamerica y nada… Que opinan se de alguien que tiene unas instalaciones, cuentenme si yo le propusiera a esta persona hacer campamentos especializados para niños con diabetes y en riesgo de desarrolo de diabetes, alguno de ustedes estaría interesado para sus hijos ??? y hacerlo de adultos, alguno de ustedes estaría interesado, a mi me encantaría podría ser un salto de inicio a una vida mas sana, a veces sabemos que es lo correcto, que debemos hacer ejercicio, pero simplemente no nos dan ganas, estamos cansados, desmotivados y terminamos diciendo bueno la semana que viene, el lunes que viene y ese día nada que llega… Que opinan ???

Web-Stat web statistics