Hablando sobre glucómetros

Les comento que el fin de semana pasado, acudi a un evento sobre diabetes, aprendí gran cantidad de cosas y tuve oportunidad de escuchar ponencias de profesionales en distintos ámbitos, hablar sobre diabetes y una de las que más me impactó, fue la de un atleta de alto rendimiento, que tiene 37 años con diabetes tipo 1.
Es aquí donde se generó mi duda, acerca de los tipos de glucometros que actualmente existen, pues él, nos mostró el suyo, de la marca Abbott, que no requiere pincharse el dedo, basta con pasarlo sobre el brazo, donde previamente se colocó un sensor, y listo!
¿Les parece si me iluminan con sus aportaciones sobre el tipo de glucometro que utilizan? De antemano gracias a todos. Saludos.

Hola Sussy, se trata del medidor FreeStyle Libre :slight_smile:

Claro que seguro esto ya lo sabías pero no se porqué me tardé tanto en contestar jajaj.

Yo uso este.

A mi me gusta ver la sangre correr y despues chuparme el dedo :point_up_2: :red_circle: :laughing: :stuck_out_tongue:

Incorregible Denys, :smile::smile::smile::laughing::laughing:

jajaj bien dicho Maria Vielma, este Denys es incorregible aunqueee creo que todos chupamos dedo. Deberíamos preguntar aunque no sea una práctica sugerida por personas responsables jajajja

No, no, no ahi si que paso, fijense que como enfermera me moriría de hambre porque veo sangre y me da de todo, siento que me mareo, me da vuelta la cabeza y el estómago…Ahora chuparme el dedo nooooooo. A duras penas me hago el chequeo en casa.

Yo estoy usando el Accuchek performa de momento aunque con este frio y los dedos de pasitas, por arrugados, me encantaría un Freestyle Libre pero… por el momento no lo compraré ya que me acabé el presupuesto para la navidad :sweat_smile: ups!

Web-Stat web statistics