Habra algunos dedos mas dulces que otros?

hara algunos dias que tome mi lectura en ayunas y me sorprendio que segun mi historial sali algo arriba 136 mg/dl, por no dejar , y para despejar dudas , me hice otra muestra con sangre de otro dedito, y me sorprendi pues tenia una lectura mas baja, aun asi, y para completar de quitarme dudas , me tome otra lectura de otro dedito de mi mano, y me sorprendi aun mas qye mi lectura estaba mas abajo aun, no es la primera vez que me sucede esto.
sabra alguien algo al respecto?? agradesco sus atenciones y reciban saludos afectuosos,
Zucarito

Zucarito

HOLA ZUCARITO FIJATE QUE LA GLICEMIA BAJA Y SUBE SI TU VES LAS PRUEBAS QUE TE HAGAS NO DISPARAN LO MISMO VARIAN ASI ME A PASADO A MI SABES UN DIA ME HICE LA PRUEBA Y LA TENIA A 125 Y AL RATITO ME TOME LA OTRA LA TENIA 98 POR ESO TE DIGO QUE VARIA JEJEJEJ ASI SOMOS NOSOTROS LOS DIABETICOS

milred, gracias por tu comentario
en mi caso me refiero al mismo momento, dichas lecturas, practicamente me las tome una detras de otra

saludos afectuosos

Zucarito

Zucarito,nunca hice la prueba,ahora se me gastaron las tiras,cuándo compre,hago la prueba.

La glicemia capilar varía minuto a minuto, recuerda que es sangre en movimiento, además el glucómetro tiene rangos de error mínimos que crecen mientras más alta sea la glucosa, y disminuye mientras más normal o debajo de lo normal esté.

Hola, Zucarito yo lo que he leido en los instructivos de los aparatos es que dice que te practiques la glicemia con los dedos muy limpios por que esto si tiene algun tipo de suciedad en las manos alteras los niveles de azucar no se si sea tu caso pero como quiera are la prueba como tu lo haces aver que me sale jejej un abrazo Sandra

Hola Zucarito De un minuto a otro, la sangre revelará igual o diferente valor. Ya que la glucemia no es estática varía y no cre que la hayas podido tomar a las pruebas las dos a la vez. Un beso y fijate que no es de suma importancia esto sino que de acuerdo al valor hallado hagas lo que corresponda hacer según tu indicación médica. No puedes estar midiendo continuamente toma la prueba una vez y aplica lo indicado pra tu nivelación glucémica.

no tienen nada que ver los dedos es que los aparatos no son tan exactos y puede variar de una toma a otra preocupate si la diferencia es mucha pues puede ser que el medidor este fallando suerte cuidate

Web-Stat web statistics