Hace 1 mes me entere que tengo diabetes

Muchisimas gracias por las palabras!!!!!
Abajo les comento sobre el examen!!!

Saludos!!

Hola Yira, mira, el mismo medico te tiene que recetar las drogas, cada cuerpo es diferente, y puede o no reaccionar a determinada droga.
Consultalo con tu medico y como te decian mas abajo, no consumas NADA NADA con azucar, y consumi pocos carbohidratos al menos hasta que te regules.
Un consejo que te doy, CAMINA TODOS LOS DIAS MINIMO 30 minutos. Yo desde Abril de este año que hago eso todos los dias y sinceramente funciona.
Espero que te mejores, y perdon por la demora.

Estoy MUY contento, me hice los analisis de la glicosilada (me los habia hecho en Marzo~Abril cuando me diagnosticaron diabetes tipo 2 y tenia 15% !
Hoy luego de varios meses, me dio de resultado 5.54% !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que esta mas que bien!!!!
El otro estudio que me pedian era el dosaje de insulina, ese tengo 3.05, no se que es ni para que sirve. En el estudio dice que los valores normales es de 3 a 20, asi que estaria bien pienso!.

Les mando saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Exe!yo tambien hace poco que estoy diagnosticada de diabetes tipo 2 (solo 4 meses)por lo que contas,seguramente de a poco te van a sacar el glemaz y te van a dejar Metformina. Respecto a la alimentación,lo mejor es ir a un nutricionista para que te oriente,sobre todo porque cada organismo es diferente,pero lo mejor es que aumentes las raciones de frutas y verduras.Tratarde que no pasen mas de 4 hs sin comer aunque sea una fruta.De a poco te vas a ir normalizando,no te vas a tener que medir continuamente.Mi consejo es que aprendas a respetar a tu organismo y comprendas la enfermedad y asi llevas una vida casi normal (digo casi porque en los cumpleaños quisiera comerme las porciones de torta que antes comia y ya no).Vos mismo vas a saber qué si y que no.Mucha suerte!!!

Web-Stat web statistics