Hace cuanto vives con diabetes?

Hace cuanto vives con diabetes?

• 0-3 años
  • 4-7 años
  • 8- 11 años
  • 12- 15 años
  • 15- 20 años
  • Más de 20

0 votantes

Compartenos tu historia!

Me encana esta encuesta.

Dentro de poco cumplo 10 :tada::tada::tada::stuck_out_tongue:

Hola soy Ramón hace 6 años me diagnosticaron diabetes tipo 2parece que fue por que tuve una crisis de sidrome metabólico llevo con presión alta más 30 años y el sobre peso fue un factor mas con más de 50 kgs de sobre peso imagínense me ha costado trabajo adaptarme y apenas empeze a tomar las cosas con seriedad y responsabilidad hasta que tuve una úlcera varicosas empeze a racapacitar por el día de hoy.
Entonces me viene con una pierna laserada y el temor a la amputación me hizo pensar que un cambio era necesario sano mi herida y tuve otro raspón resiente y afortunadamente salí adelante pero quede convencido que las bebidas alcoholicas me faltaban mi proceso de curación hoy tomo mi enfermedad día Adriana ayer pasó y solo existe el hoy mañana quien sabe un día ala vez es más fácil cuidarme y menos pesado con el que pasará en mi vida trato de llevar régimen y llevo dieta saludable solo por hoy así solo será manejable mi enfermedad para ser llevadera y sana gracias me he apoyado en ustedes y me gusta saber que no soy el único a pesar de las estadísticas y ver el lado humano en personas como yo saludos y bendiciones

Mi hijo ya lleva 12 años viviendo con diabetes tipo 1. El tiempo ha pasado muy rápido y hemos aprendido cantidad de cosas de esta compleja condición.

hola Ramon, bienvenido a la comunidad, que bueno escuchar que estas haciendo cambios, sigue adelante dando pasos pequeños o grandes, acá puedes encontrar mucha información valiosa, recetas y personas que estamos para escucharte y apoyarte en lo que necesites

Gracias su apoyo es valiosísima el revisar este foro es de gran ayuda y motivador para dudar en esos pequeños cambios y dureza en la decisión de seguimos gracias y bendiciones a todos lo sabemos que intervienen y la comunidad está mm OS con ustedes

Web-Stat web statistics