Hacer de comer sin que suba mi glucosa en sangre

Hola amigos, les comparto este artí■■■■ publicado en la REVISTA DIABETES HOY sobre QUE HACER DE COMER de acuerdo con las listas del semáforo. Saqué la entrada en mi BLOG y AQUÍ pueden bajar todo el artí■■■■. UN GRAN ABRAZO. Rosy

QUE BIEN ESTA SUPER TU BLOG QUE BUENA INFORMACION ASI PODEMOS TENER UNA BUENA CALIDAD DE VIDA EN LA ALIMENTACION

Infinitas gracias por tú aporte Rosy sirve mucho a la hora de las comidas, cariños

gracias amiga, todos agradecidos besitos,

muy buen articulo rosy,como siempre,espero en dios estes muy bien y trabajando mucho,un beso

QUE GUAPO ARTÍCULOOOO yo ya tengo una copia en mi refri un beso amiga

Excelente amiga muchas gracias por compartirlo.
Sandra Lis Gómez

¡Excelente información! ¡¡Muchas gracias!! SaLuDoS

Gracias Rosy muy interesante, gracias por la informacion. Saluditos.

Gracias rosy ya la baje esta interesante ta dificil hay cosas ricas que nadamas ya no…lastima ,gracias por compartir.

Hola Araceli! No entendí tu comentario. Me lo podrías repetir? Saludos.

Gracias a todos por sus comentarios! Gracias A Elena el diseño quedó chulísimo!!! Ahora, mi marido y yo (que él es el chef) estamos trabajando en un especial de Navidad, Año Nuevo y Ocasiones Especiales para la Revista Diabetes Hoy en México, MUCHO TRABAJO! pero creo que vale la pena! para no subir nuestros niveles de glucosa y arruinarlo TODO! jajajaja. UN ABRAZO!

y ya no seras mi nuera?

Hola Rosy, Muchas gracias por compartirnos esto, la verdad es de muchisima ayuda para mi, sobre todo cuando le das vueltas y vueltas, y las ideas de hacer de comer nomas no llegan !!! Ademas de toda la util informacion que trae adjunta… Mil Gracias en verdad… Besos

Buenisimo!!! ahora le podre decir a mi abuela, con todo fundamento, que si y que no puedo comer. Ella es la que cocina en casa y se vuelve un poquito loca con el tema.

MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!

Silvina-

JAJAJAJAJAJA!

Gracias a ustedes! MUCHOS ABRAZOS!

Hola Rosy:

Oye tengo una duda, el dia de hoy mis niveles se aumentaron y me preguntaba por que, ya que desayune un licuado de zarzamora (sin Azucar) y leche. Al ver tu articulo veo que la leche es algo que debemos de evitar. Es correcta mi interpretacion a tu articulo en base a la leche??

Saludos

Oscar

Rosy, tu trabajo esta simplemente, excelente. Sabes, tu si que deberías ser administradora de este site, ya que eres una estupenda colaboradora, de verdad, siempre leo tus artículos, y me parece muy noble tu labor desinteresada. Colaboradoras destacada, 100% original y desinteresada. Gracias por existir. Dios te bendiga, y de verdad, sinceramente, gracias por tus aportes.

Hola Oscar, el artí■■■■ propuesto ayuda, pero lo que más sirve es APRENDER DE LA PROPIA EXPERIENCIA, es decir comprobar la información tú mismo. Tú así lo hiciste con el licuado de zarzamora. Los carbohidratos son los nutrimentos que más afectan la glucosa sanguínea. Dependiendo de tus metas glucémicas, se tienen que contabilizar, controlar e incluso evitar. Ya que en la condición de diabetes, el metabolismo de carbohidratos es lo que no funciona bien. La leche contiene carbohidratos (en forma de lactosa), y las zarzamoras también contienen carbohidratos (en forma de fructosa). En mi experiencia disminuyendo las cantidades de carbohidratos se pueden conseguir metas glucémicas normales (71-99 mg/dl) como si no se tuviera diabetes. Espero haberte respondido a tus dudas. Saludos.
Rosi

Web-Stat web statistics