Haciendo las paces con mi amiga Diabetes

Hoy desperte con mucha mas energia que ayer, me desperte Feliz, como hace tanto tiempo no amanecia con este humor, el dia de ayer, me pase gran parte de la noche, pensando, meditando, sobre mi enfermedad y sus complicaciones, a las cuales les tengo pavor, llegue a la conclusion que este mismo miedo, es el que me hace renegar, quejarme, enojarme conmigo, platique con Dios, me puse en sus manos y le prometi y me prometi a mi misma, que en lugar de lloriquear y quejarme, mejor me pondria a TRABAJAR del mismo lado que mi amiga la diabetes, quiero ser su amiga, conocerla, quererla, respetarla, ayer sucedio algo maravilloso, senti dentro de mi un sentimiento tan hermoso, ganas de llorar, gritar, de felicidad y agradeci a Dios haberme permitido tener esta enfermedad… ! Si, lo escribi bien, le doy gracias a senor por estar diabetica!!! y llore de felicidad, por que siento que ahora mi vida tiene sentido, soy medico y trabajare arduamente para la prevencion de esta enfermedad, para apoyar a todos mis pacientes diabeticos, quien mejor que un diabetico para entender a otro?? !Ahi esta!!! Dios me tiene este camino, asi que companeros ANIMO
hay tanto por hacer… ufff, se me ocurren tantas cosas, llegan mil ideas al mismo tiempo, ideas maravillosas para ayudar a mis pacientes, afortunadamente en mi trabajo son mas de 2,000 empleados, uy uy uyyyyy mas lo que hay afuera, que padre, les mando un abrazo, gracias por estar en mi presente, encontre mi mision…toy feliz

Muchas felicidades Oralia,me da mucho gusto que pienses de esa manera,esa es la mejor actitud que podemos tomar!!!

Tu fuiste pieza clave en mi cambio

Gracias, Un abrazo

Pues me da más alegría todavía,el haber colaborado un poquito,por q la de la desición y fuerza de voluntad,eres tu,adelante!!

Hola Oralia, muy cierto lo que dices, pero a veces cuesta tanto trabajo aceptarla como amiga, por mucho que tú la cuides y la trates bien, a veces te da golpes bajos, no es tan buena amiga como crees, y no me estoy quejando, se que hay niños que luchan cada día con ella y no se dan a la pena como uno lo hace, voy a seguir tu consejo, aunque ya tengo mas de 10 ños con ella, no la coocía muy bien, hasta que enbcontre esta página, aprenbdi muchas cosas que antes no sabía, ahora me cuido más y me quiero más,gracias por tus palabras son alentadores, un beso

Que bueno que tu actitud ante tia dulce este cambiando, hay que sonreirle a la vida, hay que ser optimistas, hay que ver que con la visita de la tia dulce nuestra vida sigue siendo hermosa, estamos rodeados de amor por nuestra familia, de nuestros hermanos en esta comunidad, yo tambien cuando fui diagnosticado tenia tristeza y miedo de las complocaciones, pero informandonos y sobre todo cuidandonos sabems que nuestra vida es igual o hasta de mejor calidad que lo de las personas sin diabetes, animo sonrie, que la vida es hermosa.

Web-Stat web statistics