Hagamos mea culpa: cuanto medimos hoy 1ro. de enero en ayunas?

Yo primero: 140. UPS!!!. El Mantecol, El tinto y la Cava hicieron efecto. Hoy dieta. Prometo

OPSS!! YO 154 ESE PAVOOOOOOO!!

¿Que equivale a cuanto ?. Eso no es una hipo?

jejeje yo me acoste a las 2 con 135 y amaneci en 88 deamsaido bueno apesar de los desastres jejeje

Sabes qué Roberto?..mejor ni me tomé la muestra, no hubo tanto exceso en licor o comida, pero si en desvelo que a mi me afecta mucho. FE-LI-CI-DA-DES.

118… no esta tan mal…
comi, bebi, me mande una torta de chocolate…

muy mal en ayunas 196

Mi niño a las 2:30 hrs. 93, luego a las 4:45 hrs. despertó con hipo de 65, bebió agua con azúcar y comió lacteo.
En ayunas (de 3 horas) a las 8:00 hrs. con 190. (rebote).

Buff…pues yo 235 y no me excedi demasiado…bueno practicamente en nada…por que ni bebi…quiza comi demasiado PESCADO!!Esq esta visto que no me puedo pasar en nada…y q mi me pasa lo mismo q a Angeles,el estar despierta tanto tiempo,sin descansar,me afecta mucho…
FELIZ AÑO NUEVO!!!CUIDENSE!!!

Mi niña ayer antes de la cena no se si seria la excitacion pero tenia 304,para colmo habia crepes entre otras muchas cosas para cenar y eso era imposible calcular las raciones…el caso es que a las 2 de la noche tenia 186,al llegar a casa a las 3 de la noche,le di medio zumito pequeño(100 cl),a las 8 de la mañana tenia 83,otro medio zumito(100 cl) y a seguir durmiendo hasta las 10 que tenia 86,no esta nada mal

55!!

sALUDOS.

hola elizabeth sabes yo creo q mas q el rebote te excedste en la cantidad de carbohidratos q le diste para la hipoglicemia yo particularmente si estoy hipo no puedo comerme mas de 15 g de carb pero claro no todos somos iguales aunq sin embargo no esta nada mal, otra cosa q queria comentar mi endocrina insiste mucho en la glicemia para dormir debe ser 140 porq mas baja de hay es peligroso por las hipo yo creo q a las 2:30 cuando ru niño estaba en 93 le debiste dar unos 12g de carb y asi ubieces evitado la hipo a las 3 horas yo tengo como 2 meses q siempre trato de acostarme con la glicemia en 130 o 140 y la verdad es q mas nunca me dio una hipo de madrugado y amanesco siempre perfecta entre 80 y 90

Hola yo tuve 2 hipoglucemias en la madrugada, tengo una gripe y una tos tremenda y amaneci con 97…hay me siento fatal

Pues miren, a las 4 de la mañana tenía 99, alas 10 de la mañana tenía 105 y a esta hora (2:35 pm) tengo 110, creo que nada mal, no?, Lo logré… jajajaja, Saludos!!

Perdoname Patty. Según mi Doc el pavo no mueve el índice. No habrá sido el relleno… o el postre… o el líquido… o …?

Trampa…trampa… O miedo? JaJa

Si yo como torta de chocolate no bajo de 200. Afortunada

No hay comentarios. Dieta (Esto es para Araceli)

Con una madre así ese niño no corre peligro. Felicitaciones

Fátima: Seguro no fue el PESCADO. Creo que fue el practicamente nada.

Web-Stat web statistics